Segunda actualización del día
-👻-
─ Aún te ves asustado. ─ Dijo su amigo.
─ Callate, Yoongi. ─ El fantasma mencionado comienza a reírse de su pobre amigo Jungkook, éste era muy miedoso y un poco tímido. Sabía que no lo perdonaría fácilmente. ─ Todo es tu culpa por haberte quedado dormido. ¿Qué pasó? ¿No dormiste bien anoche?
El fantasma se encoge de hombros.
─ Solamente me gusta dormir y la clase estaba realmente aburrida. Además, no seas así. Una pequeña historia de terror no le hace daño a nadie. ─ El fantasma comenzó a reír.
Jungkook giró los ojos.
─ Vamos, quiero llegar a la siguiente clase. ─ Le pidió.
─ Uuuu, alguien quiere ver una linda fantasmita. ─ Su amigo le dió un suave codazo y Jungkook casi cae enredándose en su sábana.
─ ¡Tonto! ─ Le grita a su amigo y, colocándose bien la sabana, comienza a volar.
A veces Yoongi podía ser insoportable, pero quería mucho a su amigo y por eso lo soportaba. Aunque Yoongi a veces era molesto, en realidad era un buen amigo y lo escuchaba. Pero después tenía que aguantar sus pequeñas burlas. Lo hacía sonrojarse y su sonrojo se notaba hasta a través de la sábana blanca.
Llegó a la entrada de su siguiente clase y pasaba entre los demás estudiantes con la cabeza agachada, la verdad es que él no era demasiado sociable, solamente tenía pocos amigos y era cierto que quería mirar a aquella linda fantasmita.
─ Eh, Jungkook. ─ Vió a su amigo, el que usaba lentes sobre la sábana, saludarlo con una sonrisa.
─ Hola, Namjoon. ─ Le dijo y caminó a su lado.
─ ¿Cómo está tu hermano? ─ Preguntó éste y Jungkook suspiró, el enamoramiento de su amigo con su hermano a veces lo desesperaba.
─ Taehyung está bien. ─ Le dijo. ─ Y yo también, por cierto, amigo. ─ Le dijo algo ofendido.
─ Claro que estás bien, viniste a clases. ─ Le dijo Namjoon. ─ Si no te sintieras bien entonces no habrías venido a clases. En ese caso yo habría ido a tu casa al final del día junto a Yoongi, pero con cuidado de que no nos pasaras la gripe de slimer.
Jungkook giró los ojos.
─ Tú solamente irías para ver a mi hermano.
─ No perdería la oportunidad. ─ Le dijo el fantasma. ─ Pero ya, hablando en serio. Hoy Adora anda una sábana hermosa, ¿No crees?
Jungkook se sonrojó y se odió por eso, pues sabía que sus mejillas brillaban tanto que se notaría a través de su sábana. Respiró profundo y antes de girarse a ver a la fantasmita, esperó hasta que sus mejillas se sintieran normales.
Luego giró el rostro y éstas volvieron a sonrojarse al ver que la fantasmita había bordado adornos a su sábana.
Es bellísima...
─ No tengo oportunidad con ella. ─ Dijo en un susurro. ─ Sólo mírala, rodeada de los fantasmas más populares de la universidad y yo estoy aquí contigo.
─ ¡Oye!
─ Si, si.
─ Voy a fingir que no dijiste eso. ─ Le dijo Namjoon ofendido.
El profesor entró flotando con su sábana extendida al aula haciendo que todos se sentaran derechos.
─ Es hora de empezar la clase. ─ Les dijo.
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...