Capitulo 19

2.8K 654 195
                                    

Hola!💖

-👻-


El vuelo a la universidad fantasmal había sido un poco silencioso, Jungkook estaba algo nervioso con la situación y Hoseok aún estaba pensando en lo que el fantasma le había dicho sobre su deseo de impresionarlo. Hoseok quería dejar de pensar tanto, quería dejar sus emociones humanas para poder encajar mejor, para poder entender mejor a Jungkook, y Jungkook quería sentir las emociones que nunca antes había sentido, quería conocer lo que el humano había descrito.

Llegaron a la entrada de la universidad.

─ Supongo que nos veremos en la siguiente hora─ dijo Hoseok y mordió su labio sabiendo que Jungkook no podría ver bien su expresión a través de la sábana.

─ Si, pero... Hoseok antes de...

─ Hoseok.

Ambos se giraron a un fantasma que venía flotando a la salida de la universidad.

─ Eh, hola─ saludó Hoseok siendo amable, pues no reconocía al fantasma.

─ Me llamo Alex─ se presentó─. Te he traído éste regalo para mostrar mi interés en ser tu pareja, espero puedas considerarlo.

Los ojos de Hoseok y Jungkook se abrieron de más en sorpresa cuando el fantasma sacaba un par de esos grilletes de moda que era ciertamente caros y denotaba que el fantasma era de alta sociedad, parte de la elite.

─ Gracias, pero no puedo aceptarlos... yo...─ Hoseok levantó la mirada y notó que un montón de fantasmas los miraban y sus miradas presionaban a aceptar el regalo. El humano tragó saliva. Extendió sus manos bajo la sábana y recibió los grilletes.

Alex se mostró feliz y se giró para irse. Cuando Hoseok volteó a ver a su lado, notó que Jungkook miraba en otra dirección.

─ ¿Qué ibas a decir?─ preguntó, intentando no mostrarse demasiado impresionado por lo que acaba de suceder.

─ Iba a decir que antes de...

─ ¡Hoseok!─ Ambos volvieron a girar para notar que otro fantasma venía flotando hacia ellos y éste venía rodeado de otros fantasmas.

─ Dímelo─ susurró Hoseok, sintiéndose un poco nervioso con la situación.

─ No.

Jungkook se giró y se fue flotando rápidamente al interior de la universidad, dejándolo sólo.

─ Me llamo Eunwoo─ se presentó el fantasma al llegar frente a él─. Quería mostrar mi interés por ser tu pareja y he escuchado que estabas en la entrada, déjame acompañarte hasta tu aula.

─ Y-Yo...

Hoseok se sintió presionado de nuevo, pues varios fantasmas venían con el chico. Comenzó a caminar a la entrada.

─ Oh, Hoseok, ¿Te gusta caminar?─ preguntó Eunwoo─. Eso es interesante, te gusta la sensación de tus pies en el suelo.

─ ¿Es interesante?

Todos rieron como si hubiera dicho el mejor chiste del año.

─ Ah, Hoseok, eres encantador.

El humano sintió sus mejillas sonrojar con el halago, pero con la mirada seguía buscando a Jungkook con la esperanza de encontrarlo, pues no entendía qué era lo que había sucedido en la entrada de la universidad.

─ Hoseok─ levantó la mirada para encontrarse con Adora, la fantasmita extendía frente a él una sábana bordada a mano─. La he hecho para tí, para mostrar mi interés en ser tu pareja.

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora