Segunda actualización del día 💖💖
-👻-
Hoseok corrió tres pasos y saltó encajando en la espalda de Jungkook, el fantasma le tomó las piernas y el humano se pegó un poquito más de lo normal a él, por motivos que no quería pensar en el momento. Simplemente deseaba apegarse más y lo hizo.
Namjoon pasó volando a la par de ellos, probablemente intentando llegar más rápido hasta su pareja y Yoongi se despidió de ellos, aparentemente teniendo otras cosas que hacer después de las clases.
─ Tengo algo que decirte─ susurró Hoseok y Jungkook sintió un escalofrío recorrerle. Tragó saliva y asintió.─ Creo que es una increíble mala idea que Yoongi se haga pasar por mi pareja.
Jungkook bufó y comenzó a volar.
─ No lo es.
─ Si lo es.
─ Está bien, pero escucha─ dijo Jungkook─. No es mala idea.
─ Si, si, pero que tal ésto─ le dijo Hoseok─. Si es mala idea.
Jungkook comenzó a reír.
─¿Por qué dices que es mala idea?
─Casi todas las historias desastrosas entre parejas en mi mundo empiezan con alguien haciéndose pasar por algo que no es─ se quejó Hoseok─. Luego todos se dan cuenta de la verdad y se sienten engañados y hay mucho drama y lágrimas...
─ Suena a algo que no pasa ni en nuestros libros más dramáticos.
─Está bien, no me hagas caso.
─No te haré caso.
Hoseok frunció el ceño y Jungkook comenzó a reír.
─Ya, mira, Yoongi solamente lo dijo para que los demás fantasmas no dijeran cosas molestas sobre mí. Ya me hicieron sentir un poco mal en una ocasión. Tal vez creyó que haciendo ésto podría evitar aquello.
El humano suspiró rindiéndose y ambos entraron así a la casa y luego a la habitación del fantasma.
─¿Vamos por fruta?─ preguntó el fantasma.
Hoseok negó con la cabeza.
─¿Podrías ir por mí otra vez? Tengo mucha tarea y... quiero empezar.
─ Esta bien.
Jungkook salió volando de la habitación y Hoseok suspiró soltando todo el aire de los pulmones. Con nervios se dirigió al baño, necesitaba saber cómo iban las manchas en su piel. Se quitó la sábana y mantuvo los ojos cerrados mientras contaba hasta tres.
Uno
Dos
Tres
Abrió sus ojos y vio su reflejo en el espejo, suspiró un poco aliviado al ver que las marcas se habían aclarado bastante, tal vez lo suficiente. Definitivamente éstas no duraban demasiado, aún así se sentía un poco nervioso.
Se colocó la sábana encima y caminó hacia afuera del baño, allí dió un salto del susto al encontrar a Taehyung flotando a media habitación.
─ Imagina que irás a vivir con Yoongi─ le dijo éste, y Hoseok podía notar su sonrisa molesta a través del agujero de su sábana─. Después de todo lo elegiste a él, no hay motivo para que sigas aquí jugando con mi hermano.
─Escucha, es más complicado que eso─ intentó decir Hoseok.
─No seas descarado, ¿Éstos son los modales de los fantasmas al otro lado de la arboleda? ¿Quieres que yo también sea maleducado?
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...