Capítulo 43

1.5K 431 126
                                    

Hola! Ya vine 💖

-👻-

Había cosas extrañas sucediendo, eso era más que obvio.

Hoseok lo pensaba mientras continuaba revisando registro tras registro, buscando a Jungkook. El problema es que entre más entendía su situación, más se complicaba todo. Con dos simples observaciones se había dado cuenta de algo que lo asustaba, pero a la vez, había recordado cosas que hablaron en el mundo de los fantasmas, que lo ayudaban aunque fuera un poco.

Lo principal fue que los espectros se calmaban cuando él hacía lo que Seokjin le pedía. Después de varios días, no tenía dudas sobre cómo ellos actuaban. Cuando el chico aparecía, los espectros comenzaban a gritar y a asustarlo, pero si él tomaba la mano del chico, éstos comenzaban a calmarse, incluso podrían llegar a irse por completo. No estaba completamente seguro de lo que esto significaba, específicamente, pero así es como las cosas sucedían.

La segunda observación es que cuando Seokjin lo tocaba, él perdía energía. Esto significaba que él estaba robando su energía, tal cuál lo haría un fantasma. Sin embargo, no notaba su piel manchada, aunque su condición no había mejorado. A pesar de que estaba comiendo, continuaba delgado. Su piel y su cabello aún continuaban siendo bastante opacos.

Así que tenía sospechas, claro que sí, pero las cosas eran demasiado extrañas como para estar seguro.

Ahora, algunas deducciones a las que había llegado. La principal era que, a pesar de que Seokjin podía tomar su energía, no podía tomar demasiada. No como Jungkook. No estaba muy seguro del por qué, pero estaba seguro de la cantidad de energía porque no se levantaba mareado, ni tampoco sentía que la vida se le estaba yendo de las manos.

No sabía si Seokjin no tomaba bastante de su energía a propósito, o si no lo hacía porque no podía.

Esto lo llevó a su siguiente pensamiento, ésto ya era una relación con lo que el profesor de Jungkook había comentado en el mundo de los fantasmas. Sobre el plan del espectro que lo seguía, lo cuál era una subestimación, porque había mucho más que un espectro a su alrededor en el momento, el profesor mencionó que éste quería llevarlo al otro lado. Probablemente quería llevarlo a donde los demás espectros, pero algo sucedió y él terminó en el lado incorrecto del límite.

El profesor mencionaba que los espectros intentan engañarte, para abrir la puerta y para absorber la energía. Pero Hoseok no había sido engañado para ir al mundo de los fantasmas, al menos eso es lo que pensaba. No recuerda haber hecho nada sobrenatural. Así que se preguntaba si él realmente fue engañado, entonces si ese es el caso, ¿sería ese el motivo por el cuál no podían tomar su energía por completo?

Entonces ésto lo llevó a una última pregunta: ¿Él fue al mundo de los fantasmas por su propia cuenta?

Estuvo pensando en todo ésto, durante los últimos días. Especialmente porque ya todos habían descubierto su lugar "secreto" donde hacía sus investigaciones de Jungkook.

─ ¡Hola! ─ Saludó Hana, con un gesto de la mano, desde lejos. Hoseok levantó la mirada y le mostró una sonrisa que esperaba que no mostrara las ganas que tenía de que no estuviera allí.

Él amaba a Hana, era una persona increíble y pareja de su mejor amigo. Pero la situación era que había muchos espectros molestando y no lograba encontrar nada concreto sobre Jungkook. Así que la presencia de los demás le resultaba negativa.

─ ¿Cómo vas con eso? ─ preguntó ella llegando a la mesa y sentándose en la silla frente a él.

─ Aún nada.

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora