Capítulo 35

1.6K 435 94
                                    

No todo es lo que parece...

-👻-

Hoseok sentía algo extraño crecer en su pecho mientras más avanzaban a través del cielo. Ver los árboles acercarse le estaba ocasionando un tipo extraño de ansiedad, no sabía si llamarlo suspenso o rendirse y llamarlo miedo. No quería dejar el mundo de los fantasmas, sin embargo, tenía esta extraña sensación en el pecho de que el profesor no tenía ni la más mínima intención de dejarlo quedarse y no estaba seguro de querer saber por qué. Pero aunque no posiblemente no quería, debía hacerlo, no había otra opción.

El profesor se detuvo y los demás fantasmas también pararon. No estaban seguros de qué hacían en aquel lugar, porque frente a ellos solamente se miraba la infinita arboleda, que llegaba hasta el horizonte y no terminaba.

─ ¿Qué se supone que hacemos aquí? ─ preguntó Taehyung, siendo el único capaz de preguntar.

─ Estamos al límite de la arboleda─ dijo el profesor mirando hacia atrás.

Todos se giraron junto a él, Taehyung y Yoongi notando que realmente habían volado mucho más al interior de la arboleda de lo que probablemente jamás habían hecho. Pero, ¿por qué decía el profesor que se encontraban al límite cuando claramente habían muchos más árboles frente a ellos? Casi parecía que aquello nunca acababa.

─ No entiendo─ dijo Taehyung.

El profesor suspiró y se giró a los fantasmas y a Hoseok.

─ No puedes quedarte─ le dijo, Hoseok sintió sus ojos aguarse─, si te quedas vas a corrompernos a todos, uno a uno.

─¿Qué? ─ preguntó Yoongi.

El profesor sacó una mano azulada bajo la sábana y Hoseok abrió sus ojos de más al reconocer aquella piel que había visto anteriormente en Jungkook. Como si hubieran venas moradas y sangre podrida bajo ella. Cerró los ojos con fuerza, pero se dijo a sí mismo que debía ver, debía saber. El profesor sacó casi todo su brazo, descubriendo que solamente su mano se conservaba de aquella manera.

Él señaló hacia adelante, hacia el límite, con aquella mano y casi parecía que acabaran de abrir los ojos nuevamente cuando ya no vieron más árboles, si no que éstos acababan casi bajo ellos y más adelante había criaturas volando y gritando. Una de ellas se acercó a ellos y Hoseok pudo distinguir claramente unos agujeros negros y profundos donde se suponía que debía haber unos preciosos ojos blancos, y la piel liza y azulada, se había convertido en un azul mucho más oscuro y acompañado de esas extrañas venas resaltadas.

La criatura les gritó en la cara, un grito ensordecedor que hizo que todos apretaran los dientes.

─ ¿Q-Qué son? ─ preguntó Taehyung aunque los tres estaban casi seguros de saber qué eran.

─ Fantasmas─ les dijo el profesor─, pero fueron corrompidos.

El profesor negó con la cabeza y cubrió su mano. Hoseok pensó que ésto sí tenía mucho sentido, esto si combinaba con las historias de terror. Porque seguramente él se hubiera muerto de un infarto si hubiera visto aquello en su mundo. En ese momento ya se encontraba apretando a Taehyung con las piernas y los brazos. Enganchandose como si no lo fuera a soltar nunca.

Más y más de aquellos fantasmas corrompidos comenzaron a volar hacia ellos, deteniéndose justo enfrente, y gritando de aquella horrible forma y girando, como si buscaran algo.

─ Buscan al humano─ les dijo el profesor y Hoseok tragó saliva.

El profesor volvió a negar con la cabeza mientras más y más de aquellas criaturas se amontonaban frente a ellos.

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora