El blog fantasmero
Bienvenido al blog más chismoso de todos los blogs, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los fantasmas de élite.
Hoy en el cielo se pudo ver a un fantasma gritando y volando como loco, desafortunadamente chocó con nuestra querida Adora que iba a medio vuelo. Luego cayó al suelo y su sábana casi sale volando.
Fue una extraña situación, ambos están bien.
Pero las risas no faltaron.
-👻-
─ Creo que me equivoqué. ─ Dijo Jungkook después de leer el blog. ─ No creo que Yoongi vuelva hoy.
─ No puedo creer que tengan internet. ─ Le dijo Hoseok. ─ Y celulares...
─ Bueno, yo no puedo creer que ustedes tengan internet y celulares.─ Le rebatió el fantasma.
Hoseok suspiró.
─ Ya, aceptemos que ninguno es lo que el otro creyó que sería. ─ Le pidió.
─ Está bien. ─ Se rindió el fantasma. ─ Entonces, pensemos en cómo devolverte a tu mundo. ─ Ofreció.
Hoseok se sintió en una encrucijada. Por un lado, claro que quería volver a su hogar, con Jimin, Hana y su familia. Pero había otro lado que comenzaba a no gustarle mucho la idea. Especialmente cuando recordaba lo que había sucedido la última vez.
Todos lo molestarían de nuevo.
Seguramente esos idiotas ya habían corrido la voz de que lo habían encerrado en la cabaña y que él había gritado como el maricón que es. Sus ojos se aguaron un poco, sintiéndose herido. Estaba cansado, de verdad lo estaba.
Tal como los fantasmas decían, los humanos eran malos. Eran seres despreciables que destruyen todo.
Si, él sabe que no todos son así. Pero antes existía un dicho que decía: "Son más los buenos que los malos."
Hoseok ahora ya no estaba tan seguro de que ese dicho siga siendo cierto. Pensando en su universidad, si él valoraba cuántas personas lo odiaban y comparaba eso con su número de amistades. ¿Cuántos más serían los que lo odiaran?
¿Por qué? ¿Por qué los humanos eran así? ¿Por qué es necesario tanto odio?
Era increíble para Hoseok pensar, que los humanos eran tan malos que incluso los fantasmas les temían. Era algo fuera de órbita, algo inimaginable para él. Jamás en su miserable vida se le hubiera ocurrido que los fantasmas les tendrían miedo.
─ J-Jungkook. ─ Él fantasma se giró a verlo. ─ ¿Qué pasa si no quiero volver? ¿Qué pasa si quiero quedarme aquí?
─ ¿Quieres quedarte? ─ Preguntó Jungkook. ─ Pero... es que...
─ Si me ayudas, prometo no destruirte. ─ Le dijo Hoseok riendo un poco aunque Jungkook tragó saliva y lo miró con los ojos muy abiertos.
─ ¿Lo prometes? ─ Le preguntó el fantasma.
─ Ay, cielos, sí. ─ Le dijo. ─ Lo prometo por el meñique si quieres.
─ ¿Él meñique?
Jungkook volteó a ver sus azuladas manos bajo la sábana. Los humanos eran raros, muy raros. ¿Por qué prometían cosas por un dedo?
─ ¡Si! ─ Le dijo Hoseok y el fantasma suspiró.
─ Está bien. Voy a creerte. ─ Le dijo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...