Capítulo 50

1.4K 399 119
                                    

Tercera actualización del día 💖
¿Listxs para el final?

-👻-

Entrar a aquella cabaña abandonada causó una gran opresión en el pecho de Hoseok, no solamente por sus propios recuerdos. A su mente vinieron los recuerdos tristes y dolorosos de Seokjin y comenzó a preguntarse qué pasaría con él cuando la puerta su puerta se cerrara.

Por algunos instantes se encontró a sí mismo deseando que su vida también volviera, que todo volviera a la normalidad. La imagen del chico Alexander, muerto en el recuerdo de Seokjin, no lo dejaba tranquilo. Comenzó a preocuparse más y más por aquello mientras caminaba junto a Hana, Jimin y Jungkook a aquella habitación en el interior de esa cabaña abandonada.

Jungkook y Hoseok se detuvieron a observar la puerta, la que había provocado toda aquella situación, mientras que Hana y Jimin solamente miraban una habitación cerrada, sin ninguna otra puerta.

─ Tendrás que irte antes de que él llegue─ le dijo Hoseok─, si la puerta se cierra contigo de éste lado...

─ Lo sé─ le dijo Jungkook y entonces ambos se miraron a los ojos por unos segundos─. Mi visita fue corta, pero, ahora sé que estás bien.

Hoseok sonrió.

─ Te comencé a buscar y encontré a un escritor con el nombre de Jungkook, pero no eras tú─ contó mientras reía un poco. ─ En realidad resultó ser un escritor muy estúpido.

─ ¿Estás seguro de que no era yo? ─ le preguntó Jungkook haciendo reír a Hoseok.

─ Si, muy seguro. Así que aún seguiré buscando.

Jungkook asintió.

─ Yo te esperaré allá, del otro lado de la arboleda─ le dijo el fantasma. ─ Cuando te encuentre te daré tu libro autografiado por Shakespeare, no te preocupes.

Ambos volvieron a reír.

Hana y Jimin observaban a Hoseok reír, aquello les causó cierto sentimiento cálido, pues el chico se miraba muy feliz. Sus ojos mostraban un brillo especial y su sonrisa no se veía forzada. Aún si Hoseok aún no estaba completamente recuperado de toda la experiencia, Jimin pensó que tal vez hizo mal en juzgar a Seokjin, tal vez incluso debía agradecerle.

En ese momento todos escucharon la puerta de la cabaña abrirse con un chirrido irritante. Hoseok miró a Jungkook con preocupación y éste entendió.

─ No es un adiós─ susurró Jungkook.

─ No es un adiós─ respondió Hoseok.

Entonces el fantasma se acomodó la sábana encima y voló de vuelta a su mundo, atravesando la puerta. Hoseok suspiró, pero no tuvo demasiado tiempo para pensar en su fantasma, porque Seokjin no tardó en aparecer como loco en la entrada de la habitación.

El chico sonrió de forma escalofriante, sus ojos tornandose completamente negros y su piel azulada, un poco morada.

─ Ay, eso sí lo ví─ dijo Hana en un susurro asustado y Jimin volteó a ver a Hoseok.

─ ¿Tres humanos en lugar de uno?─ preguntó Seokjin para comenzar a reír.

Hoseok tragó saliva. Atraer al espectro no fue nada difícil, un simple mensaje fue suficiente para hacerle venir. Hoseok decía que era demasiado y que tal vez Seokjin tenía razón. Tuvieron demasiado cuidado de no aceptar un intercambio por accidente en aquel mensaje. Escapar de sus propios padres había sido más difícil.

─ No─ le dijo Hoseok. ─ Ellos solo me están acompañando.

─ Hoseok, Hoseok, Hoseok...no pensé que hubiera humano más estúpido que Seokjin, pero aparentemente me equivoqué. ¿Crees que dejaré que se vayan de aquí?

Hoseok frunció el ceño con aquello. Sinceramente, se sintió demasiado enojado. Tanto que comenzó a respirar profundamente. Tal vez no había terminado de entender toda aquella situación hasta ese momento.

Ese espectro: había robado la vida de Alexander, había engañado a su ex crush, había robado la vida de éste mismo, había instigado a un montón de idiotas para que lo hicieran miserable por más de un año y ahora estaba intentando robar su vida, y también quería agregar a Hana y a Jimin.

De sus ojos comenzaron a caer lágrimas de enojo. Jamás en su vida se había sentido así de enojado, tanto como para llorar. Seokjin se apresuró hacia él llegando a estar a un paso y extendió su mano para tomar la de Hoseok, pero Hoseok le dió el puñetazo más fuerte que había dado en toda su vida. Hasta juraba que sus dedos se habían lastimado por el golpe. Seokjin se fue de lado, demasiado sorprendido por aquel golpe.

Jimin entendió la "señal" y fue a sostener al chico en el piso, mientras Hoseok se acercaba para darle otro golpe. Pero Seokjin se soltó golpeando a Jimin y se puso de pie para ir de nuevo hacia Hoseok. Hana que observaba cómo los chicos comenzaban a agarrarse a golpes, comenzó a pensar en cómo diablos se suponía que iban a cerrar la puerta. Observó una de las hojas mencionadas en el piso y la tomó, mirándola.

─ ¡¿Qué hacemos?! ─ le gritó a los chicos y entrecerró un poco los ojos al ver que Jimin golpeaba a Seokjin en el rostro, mientras éste le jalaba el pelo a Hoseok. Hoseok se soltó y giró para regresar la gracia, tomando a Seokjin del pelo y sacudiéndolo.

─ ¡No tenemos ni puta idea! ─ le respondió Jimin a lo que Hana giró los ojos.

Se acercó a los chicos con cuidado.

─ Tal vez... ¿Así? ─ preguntó mientras le pegaba con la hoja a Seokjin.

Hoseok observó con grandes ojos el enorme espectro salir del cuerpo de Seokjin, era más grande que los que había visto antes y eso lo asustó un poco. El espectro le gritó en la cara y Hoseok se cubrió el rostro con las manos.

Entonces Jungkook volvió por la puerta y se apegó al espectro. Hoseok levantó la mirada, observando aquello con los ojos muy abiertos. Jungkook voló con el espectro apretado entre sus brazos directo hacia la puerta, atravesándola en un abrir y cerrar de ojos.

─ ¿Ya acabó?─ preguntó Jimin, que se había quedado con Seokjin entre los brazos.

El chico abrió los ojos parpadeando un poco confundido. Se asustó de repente y empujó a Jimin. Luego se levantó quitando la hoja a Hana y la llevó hacia la puerta. La colocó sobre la puerta y entonces ésta se selló. Cerrando el camino entre ambos mundos.

El chico cayó de rodillas frente a la pared vacía y comenzó a llorar. Hoseok, Jimin y Hana se vieron entre ellos. Hoseok caminó hacia Seokjin y tocó su hombro con cierto temor, pero ya no pasaba nada. Seokjin era solo un chico, uno que estaba demasiado débil porque un espectro le había estado robando la vida por mucho tiempo.

Así que al girarse y mirar a Hoseok no pudo hacer más que desmayarse.

Hoseok se apresuró a tomarlo en brazos, pero él también estaba un poco impactado. Aquello había sido todo muy confuso y él había actuado en un arranque emocional que también lo había dejado cansado.

─ Hay que llevarlo al hospital─ le dijo Hana, llegando a su lado.

Hoseok la miró por algunos segundos que le tomó a aquellas palabras atravesar la confusa bruma que sentía en su cabeza. Jimin también se tardó, respiró profundo y se incorporó, luego fue a Hoseok y entre ambos pudieron cargar al chico. Salieron de aquella cabaña sin mirar atrás y luego salieron del parque. Entonces se apresuraron a llevar a Seokjin al hospital más cercano.

Hoseok se quedó pensando en Jungkook, un poco preocupado, pero, después de un tiempo recordó que el mundo de los fantasmas era mucho más sencillo que el de los humanos. Recordó el límite de la arboleda y al profesor mencionando que todos los espectros irían siempre hacia allá. Los espectros no podían estar a donde Jungkook estaba. 

-👻-

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora