Ambos se quedaron de pie frente a la única cama en la habitación. Jungkook intentó pensar en varias soluciones como enviar a Hoseok a dormir al sillón de la sala, pero si sus padres salían y miraban a un humano en la sala... eh... bueno, eso sería un desastre.
Luego pensó en ir él a dormir en la sala pero eso sería raro, sería demasiado raro que él fuera a dormir a otra habitación teniendo a un "amigo" en casa.
─ Puedo dormir en el suelo─ ofreció Hoseok al ver que el fantasma batallaba internamente y era demasiado obvio con lo incómodo de la situación.
Jungkook negó con la cabeza pues eso sería demasiado desconsiderado.
─ Podemos hacerlo─ dijo con una sonrisa un poco forzada─, digo, un fantasma y un humano durmiendo en la misma cama, ¿qué podría salir mal?─ Jungkook apagó la luz de la habitación.
─ Ya, nos diste mala suerte.
─ ¿Qué?
─ Nos echaste mala suerte, es lo que acabas de hacer. Dijiste "¿Qué podría salir mal?" Ahora todo va a salir mal─ se quejó el humano.
─ No entiendo.
─ Cuando alguien dice cosas como: ¿Qué podría salir mal? Entonces las cosas salen mal.
Jungkook lo observó un poco pensativo.
─ Estás basando lo que va a suceder en una mera oración que salió de mis nada importantes labios─ le dijo Jungkook─. Si las cosas van a salir mal lo iban a hacer aún si yo no preguntaba.
─ Como digas─ dijo Hoseok─, pero de donde yo vengo cuando alguien hace ese tipo de preguntas todo sale mal.
─ Mira, éste es otro mundo, las cosas no son iguales. Creo que ambos ya entendimos eso, así que porqué no simplemente nos acostamos en la cama y dormimos con tranquilidad ¿mh? Mañana debemos pensar cómo meterte en la universidad.
El humano suspiró, descansar sonaba bien después de todo.
Se quitó la sábana de encima y, cuando levantó la mirada, sus mejillas se sonrojaron al ver a Jungkook sin su sábana. El fantasma suspiró y levantó la mirada para encontrarse con la del humano.
─ No me mires─ pidió con cierta vergüenza.
Hoseok asintió y desvió la mirada, pero no pudo deshacerse del sonrojo. No es que anteriormente no hubiera visto la piel azulada es solo que verlo completamente sin la sábana era distinto. Su piel se miraba algo azulada y fría, y su rostro era precioso, aún con los ojos blancos.
¿Cómo podía un fantasma verse más hermoso que muchos humanos?
Vio de reojo como el fantasma se metía en la cama y entonces él procedió a quitar su ropa también, después de todo no es como que tenía más ropa que ponerse.
─ No metas la sábana que has usado todo el día en la cama─ susurró Jungkook─. Puedes ir por una nueva si quieres.
Hoseok asintió y se apresuró a ir por otra sábana, luego se acostó en el pequeño espacio a la par del chico azul.
Chico azul, ¿estaba bien llamarlo así?
Ambos se dieron la espalda en la cama, pero era un poco incómodo así que, pensando que el contrario estaría viendo hacia el otro lado, ambos se giraron y quedaron de frente en la cama. Estaba un poco oscuro, solamente la luz azulada del wisp iluminaba un poco dejándolos verse. Ambos sintieron sonrojarse pero luego Jungkook simplemente cerró sus ojos.
Hoseok se sorprendió un poco, pues creyó que el fantasma volvería a darle la espalda.
─ Jungkook─ susurró.
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...