-👻-
Cuando Hoseok despertó sintió un mareo que le revolvió el estómago, Jungkook aún estaba sobre él y sintió que el pecho se le apretó al pensar que sería la última vez que aquello sucediera. Comenzó a respirar profundo hasta que la vista se aclaró lo suficiente y entonces llevó una mano temblorosa al cabello azulado del fantasma, acariciándolo suavemente.
Notó un movimiento y pronto pudo ver a Taehyung en el cuarto, el fantasma se dió la vuelta y sus mejillas se iluminaron un montón por haberlos encontrado sin sábanas y uno sobre el otro.
─ Es hora─ susurró y se fue flotando.
Hoseok tomó una respiración profunda y se levantó de la cama con cuidado de no despertar a Jungkook. Fue a buscar una sábana y ahí mismo, en una esquina, estaba su disfraz de pirata. Así que lo tomó y comenzó a vestirse, sintiéndose demasiado extraño y débil. Se dió cuenta de cuánto había adelgazado, porque la ropa le quedó demasiado floja. Aquello lo hizo soltar un suspiro, porque realmente dudaba que fuera a comer demasiado de regreso en el mundo de los humanos. Sabía lo que le esperaba y realmente no estaba seguro de cómo terminarían las cosas.
Al terminar de vestirse, se colocó la sábana encima y caminó hacia los libros de Jungkook. Tomó un lápiz y uno de los libros que más le había gustado. Se dijo a sí mismo que tenía que ser fuerte, pero aún así se le escaparon las lágrimas y su vista se nubló un poco. Escribió lo que quería escribir y dejó el libro a la par de Jungkook en la cama.
El fantasma abrió los ojos y Hoseok se asustó. Jungkook lo observó y asintió, se sentó en la cama y miró el libro. Entonces lo entendió, Hoseok no quería despedirse.
─ ¿Vas a la universidad? ─ preguntó y el humano tragó saliva asintiendo, no había forma en que pudiera hablar. ─Espero... Hoseok, realmente espero que te vaya bien hoy.
Hoseok se giró y asintió llevando una mano a su rostro. Jungkook se cubrió con la sábana del día anterior y flotó hacia él. Lo tomó suavemente de la cintura, acercándolo a sí mismo hasta abrazarlo y así lo llevó hacia el frente de la casa. Lo abrazó más fuerte al sentirlo temblar un poco y luego voló rápidamente de regreso a su habitación.
El humano se giró, porque sabía que no había forma en que Jungkook no hubiera sentido su ropa bajo la sábana, un sollozo se le escapó y pronto observó a Taehyung salir.
─ Vámonos─ dijo Taehyung girándose para que Hoseok pudiera subir. Hoseok lo hizo y pronto se encontraron volando hacia la arboleda.
Flotando al límite, ya se encontraba el profesor. A su lado estaban Yoongi y Namjoon, el cuál sorprendió un poco a Hoseok.
─ No creíste que no me iba a despedir, ¿verdad?─ preguntó al notar la mirada del humano sobre él.
Hoseok negó con la cabeza y todos bajaron al suelo de la arboleda.
─ Debes irte tal como viniste─ le explicó el profesor.
─ N-No...─ Hoseok tuvo que aclarar la garganta mientras apretaba los puños─. No recuerdo cómo vine.
─ Hoseok, éste es un mundo sencillo, no es tu mundo─ le recordó el profesor. ─ ¿Cómo llegaste aquí?
─ Abrí una puerta y luego caminé en línea recta hasta llegar al parque de niños.
El profesor asintió.
─ Entonces camina en línea recta, hasta que encuentres la puerta, ábrela y vete.
Hoseok tomó una fuerte respiración.
─ Entonces... Adiós...─ Le dijo a los fantasmas.
─ Adiós, Hoseok─ susurró Yoongi─, yo... le diré a Jungkook todo lo que no hayas podido decirle.
─ Adiós─ susurró Namjoon─ voy a extrañar verte en clases.
Hoseok se giró a Taehyung entonces.
─ Adiós─ le dijo éste─. Lamento que no funcionara, en serio lo lamento. ─ Taehyung suspiró y dió un paso a Hoseok─. Espero que todo salga bien.
─Gracias─ respondió el humano y entonces se giró hacia la arboleda.
Volteó a ver al profesor, y éste le indicó el camino. Así que Hoseok comenzó a caminar en esa dirección, en línea recta. Le dió un poco de miedo pensar que llegaría al límite que los espectros no podían cruzar, pero luego se dijo a sí mismo que el profesor tenía razón, éste era un mundo sencillo, donde todo se solucionaba.
Volteó a ver hacia atrás varias veces, hasta que finalmente ya no pudo ver a los fantasmas. Entonces se quitó la sábana de encima, sintiendo el frescor de la arboleda contra la piel de su rostro y sus brazos. Continuó caminando y se sorprendió cuando al frente pudo ver una cabaña y una puerta.
Tragó saliva y se dijo a sí mismo que debía hacerlo igual, tal cómo había sido la primera vez. No estaba seguro de si estaba exagerando las palabras del profesor, pero decidió mejor cumplir con aquello, recordando. Así que caminó a paso lento hacia la puerta. Pensó que no la había notado ahí antes, o que tal vez sus ojos habían estado demasiado nublados por llorar. Se limpió la cara con ambas manos y avanzó hacia la puerta. Pensó que esa puerta tendría que ser una salida.
Cuando estuvo frente a la puerta, extendió su mano, sintiendo que el aire se le acababa. Colocó su mano sobre el pomo y lo giró escuchando un sonido algo chirriante, hasta que hizo clack.
Jaló la puerta y ésta se abrió. Hoseok notó los muebles cubiertos y la ventana sellada, era de noche y el viento soplaba entre los juegos creando sonidos un poco escalofriantes. Era la cabaña del parque de diversiones abandonado. Caminó hacia adentro y sintió que allí estaba un poco más cálido que en la arboleda. Tragó saliva y entonces cerró la puerta trás él.
Hoseok sintió un fuerte mareo cuando cerró la puerta y cayó de rodillas. Sintió como si el aire le faltaba. Llevó sus manos a su cuello mientras comenzaba a llorar. Escuchó una voz conocida.
─ ¡Hoseok!
¿Quién era? Hoseok no podía aclarar la mente, simplemente se dejó caer al piso mientras miraba negro.
─¡Hoseok!
-👻-
El blog fantasmero
Bienvenido al blog más chismoso de todos los blogs, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los fantasmas de élite.
Todos estamos algo tristes porque nuestro estudiante de intercambio favorito al parecer ha concluído su muy extrañamente corto programa de intercambio y ha tenido que regresar al otro lado de la arboleda.
Así que nos ha llegado el chisme nuevo de que el fantasma Jungkook está soltero nuevamente, sin embargo, cuando se le preguntó si buscaba pareja, éste negó diciendo que tal vez en ochocientos años más volvería a buscar pareja.
Ahora ya lo saben, pero la pregunta es, ¿volveremos a tener a otro estudiante de intercambio?
-👻-
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...