Capítulo 24

3.1K 641 156
                                    

Feliz cumpleaños a la estrella mas brillante del universo 💚💚

-👻-

Hoseok abrió sus ojos y lo primero que hizo fue revisar que Jungkook siguiera dormido. Suspiró aliviado, preguntándose qué haría el día en el que el fantasma despertara antes que él. Se giró y casi pega un grito al notar al wisp de Jungkook flotando cerca de él. Éste parecía mirarlo con los ojos bastante abiertos. Decidió ignorarlo y salió de la cama, con cuidado, dirigiéndose hacia el baño.

Pensó que iba caminando derecho, hasta que en lugar de entrar al baño, chocó contra el marco de la puerta. Se sostuvo de éste para no caer y respiró profundo intentando enfocar la mirada, dándose cuenta de que no podía. El wisp flotó a su lado y Hoseok continuó respirando profundo intentando calmarse.

Se dió cuenta que se sentía algo débil, se aferró aún más al marco y la pared. Se giró para ver si Jungkook había despertado, pero al parecer no. Unos segundo después su vista se aclaró y se sintió un poco nervioso. Sin embargo, se dijo a sí mismo que estaba bien y se dirigió al espejo.

A pesar de todo, ésta vez no se sorprendió.

Su piel estaba llena de manchas y las anteriores ya se habían borrado. Suspiró y cerró sus ojos antes de voltear a ver allí abajo. Contó en su mente y abrió sus ojos, luego se aguantó un poco la risa.

No podía creer que su pene también tuviera hematomas. ¿Era posible tener hematomas en esa zona? Es que simplemente nunca lo había pensado, pero al parecer si era muy posible. Llevó una mano a su miembro y lo tocó con un poco de temor de que doliera, pero, al igual que el resto de las manchas, no dolía.

Sin pensarlo demasiado, intentó hacer las cosas rápido y se puso una sábana blanca encima antes de que Jungkook despertara. Para cuando Jungkook abrió los ojos, se giró para ver a Hoseok sentado en la cama mientras parecía amenazar al wisp con no acercarse demasiado. El fantasma rió con eso y pronto tuvo la mirada de Hoseok sobre él.

─ ¿De qué te ríes? ─ Hoseok entrecerró los ojos.

─ Nada, nada. Voy a alistarme.

Hoseok se sintió aliviado de que pasara otra mañana sin que el fantasma se diera cuenta. Pero, ¿Qué planeaba hacer? ¿Ocultarse de él para siempre? Llegaría el momento en el que tendría que mencionarle las manchas en su piel. Sin embargo, claramente, ese día no sería hoy.

-👻-

Jungkook y Hoseok llegaron a la entrada de la universidad. Allí Yoongi los esperaba. El fantasma se estaba arrepintiendo un poco de la gran idea que se le había ocurrido. Pero, por Jungkook, él podría soportarlo. Tampoco es que Hoseok fuera alguien desesperante.

─ ¿Nos vamos?─ Le preguntó.

Hoseok asintió, pero antes se giró a Jungkook. En su mente, iba a darle un beso de despedida, pero recordó que no podía hacer aquello, así que se quedó trabado a medio camino haciendo una escena un poco incómoda. Jungkook comenzó a reír, por lo que él también lo hizo.

Yoongi no entendió.

─ Adiós─ susurró Jungkook y Hoseok asintió.

Luego se fue junto a Yoongi. Jungkook, entonces, se apresuró a llegar a su aula para poder leer aunque sea un poco del libro sobre los humanos. Pensaba que hasta el momento todo había salido bien. Había logrado hacer sentir bien a Hoseok y el humano estaba enamorado de él. Además también él se sentía muy bien, se sentía con muchas energías y eso le gustaba. No sabía que podía sentirse así.

Abrió el libro justo donde se había quedado y sus ojos comenzaron a leer.

"... el humano dijo que deseaba besar todo su cuerpo. ¿Es posible besar el cuerpo de alguien? El solo pensamiento de besar la boca de alguien ya me causa repulsión, mucho menos desearía besar su cuerpo. Sin embargo, los humanos no compartían ésta misma repulsión. ¿Será realmente algo que no me gustaría hacer, o es porque es algo que se me inculcó desde que nací en la fuente del nacimiento?

Ahora me pregunto estas cosas. ¿Serán estas cosas realmente repulsivas? O, ¿Acaso estoy encasillado en la enseñanza del mundo fantasmal?..."

─ Jungkook, que interesante verlo temprano en el aula y leyendo.

Jungkook sintió hacerse piedra al reconocer la voz de su profesor, por suerte el libro estaba bajo su sábana, pero probablemente aún así se notara que leía algo.

─ Ah, s-si... Es uno de mis libros favoritos─ dijo intentando no ser atrapado.

─ Que interesante, mi libro favorito fue robado de mi escritorio─ dijo el fantasma─. Es extraño, ¿No es eso algo que solamente haría un humano?

Jungkook tragó saliva.

─ N-No lo sé.

El profesor rio.

─ Claro que no lo sabe, usted les teme demasiado como para saber algo así.

Jungkook volvió a tragar saliva, ¿Acaso su profesor acababa de probarlo? ¿Intentaba saber qué tanto sabría él sobre los humanos?

Jungkook no dijo nada y su profesor simplemente se fue. Era bastante arriesgado seguir leyendo, así que guardó el libro y esperó a que la clase comenzara.

-👻-

─ ¿Qué tal te fue con Taehyung?

Hoseok levantó la mirada y observó a Namjoon.

─ Por suerte me dejó explicarle, pero casi me quiebra la espalda en el suelo de la casa.

Namjoon rió un poco a la vez que negaba con la cabeza.

─ Sólo lo hace porque realmente le interesa Jungkook, lo quiere mucho. Aunque no lo diga.

─ Lo sé.

─ ¿Y qué tal las cosas con Yoongi?

─ Pues él no habla mucho, así que supongo que bien.

Namjoon rió, pero antes de que pudieran seguir su conversación la clase dió inicio. Hoseok prestó atención pero aún así el día se le hizo largo. Su mente comenzó a llenarse de imágenes de lo que Jungkook había hecho, cómo lo había acariciado, y el deseo de volver a repetirlo llegó. Él negó con la cabeza, intentando sacudir afuera el deseo, pero no podía.

Las imágenes simplemente volvía a acumularse en su mente y él presionaba sus piernas bajo la sábana intentando que su amigo no se levantara. Sería demasiado difícil intentar explicar por qué se notaba un bulto a través de la sábana. El resto del día intentó pensar en la comida podrida de la madre de Jungkook y eso lo ayudó a mantenerse controlado hasta que volvió a encontrarse con el fantasma en la entrada de la universidad.

Sus mejillas se sonrojaron mientras pensaba en si el fantasma también estaría pensando en él.

─ ¿Nos vamos?─ preguntó Namjoon, pero Jungkook negó.

─ Lo siento, hoy no iremos a la casa.

─ ¿No?─ Hoseok observó al fantasma con un poco de confusión.

─ No.

─ Entonces, nos vemos─ dijo Namjoon volando con dirección a la casa de Jungkook, listo para ver a su fantasmita.

─ Nos vemos─ se despidió Yoongi siguiendo su propio camino.

Hoseok sonrió y cuando Jungkook se giró, corrió unos cuantos pasos para subirse a su espalda. 

-👻-

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora