Capítulo 37

1.8K 436 75
                                    

Segunda actualización del día  2/2 💖
Les cumplí!

-👻-

En este mundo
Somos solo tú y yo
Sabes que ya no es lo mismo que era antes

En este mundo
Somos solo tú y yo
Sabes que ya no es lo mismo que era antes

Vuelve a casa, adelante...
No quiero hablar sobre cómo era antes

Como era antes
Sabes que ya no es como era antes

Como era antes, como era antes...

As it was - Harry Styles

-👻-

Hoseok extendió su mano al fantasma, que aún se encontraba sentado frente a él. Jungkook observó el libro en sus manos y luego lo colocó en la mano del humano. Hoseok lo tomó y se dirigió al final del libro. Éste sí era bastante similar, porque tenía un final feliz en el mundo de los humanos, así que sintió cierta calma al ver el final feliz aún en la versión fantasma. Aquello le recordó de cierta manera que en el mundo de los humanos también existían estos finales felices y, tal vez Jungkook tenía razón y muchas de las cosas en el mundo de los fantasmas venían del mundo de los humanos, incluyendo a los fantasmas. Respiró profundo y se levantó de la cama.

Jungkook flotó desde donde estaba, siguiéndolo con cierta curiosidad, hasta que notó que Hoseok se detenía frente a su colección de libros y comenzaba a buscar con más detenimiento. El humano le regresó aquel libro a Jungkook.

─ Ten esto─ le dijo y Jungkook lo agarró mientras Hoseok seguía buscando hasta encontrar lo que quería.

Sabía que Jungkook debía tener aquel libro, así que tomó el clásico "Romeo y Julieta" y lo sacó. Lo abrió y fue a ver que efectivamente tenía un final feliz. Giró los ojos y negó con la cabeza mientras se lo daba a Jungkook, el cual lo puso sobre el libro que ya tenía. Hoseok continuó buscando hasta que reconoció otro nombre, sacó el libro, lo revisó y se lo dió a Jungkook. Repitió aquello hasta que había repasado casi todos los libros, Jungkook sostenía una gran cantidad, y los que quedaban en el librero se quedaron solamente porque Hoseok no los conocía. Comenzó a sospechar que éstos también existían en el mundo de los humanos.

─ ¿Qué hacemos con éstos? ─ preguntó Jungkook.

Hoseok tomó un lápiz y un papel de entre las cosas del fantasma.

─ Las vamos a enlistar─ le dijo comenzando a escribir los títulos de los libros y los nombres de los autores─, luego iremos a buscar a éstos fantasmas.

─ Oh─ Jungkook se acercó, mientras empezaba a ayudarle a pasarle los libros para aquella lista─. ¿Y para qué los vamos a buscar?

─ Para ver si son los mismos que eran cuando estaban vivos─ contestó Hoseok animadamente y levantando la mirada con una pequeña sonrisa. ─ Será nuestro propio experimento, veremos qué tan similares son. ¿Sabes dónde viven?

─ Si─ le dijo Jungkook─ todos lo saben.

─ ¿Qué? ¿Cómo lo saben?

─ Más que todo porque está en el blog fantasmero─ confesó Jungkook─. Ya sabes, "el blog más chismoso de todos los blogs, aquí entrarás todo lo que necesitas saber sobre los fantasmas de élite."

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora