Capítulo 25

2.6K 602 90
                                    


-👻-

Mírame, nunca voy a ser la pareja perfecta
O un hijo perfecto.
¿Podría ser que mi destino no es actuar este papel?
Ahora veo que si yo fuera verdaderamente yo mismo
rompería el corazón de mi familia.

¿Quién es la persona que veo mirándome de regreso?
¿Por qué es mi reflejo alguien que no conozco?
Por alguna razón no puedo ocultar lo que soy
Aunque lo he intentado.
¿Cuándo mostrará mi reflejo quién soy en mi interior?

¿Cuándo mostrará mi reflejo quién soy en mi interior?

Reflection - Mulan Disney

-👻-

Hoseok se apegaba a la espalda de Jungkook, abrazándolo mientras suspiraba y mantenía sus ojos cerrados con fuerza. Podía escuchar al fantasma reír suavecito, no sabía si se burlaba de él por estar asustado o si se avergonzaba de que estuviera tan apegado a él. Tal vez eran ambas. No había forma de saberlo. Por eso se sintió aliviado cuando el fantasma descendió y el viento se detuvo.

─ Llegamos─ anunció Jungkook mientras Hoseok abría sus ojos y bajaba de su espalda.

El humano miró alrededor sin comprender bien a dónde estaban al inicio. Sin embargo, pronto pudo reconocer que era una especie de mercado de baratijas o algo por el estilo.

─ ¿Vamos a hacer mandados? ─ Preguntó con poca emoción haciendo reír a Jungkook.

─ ¿Acabas de leer el libro y no recuerdas la escena principal?

Hoseok parpadeó confundido por algunos segundos pero pronto recordó que le había comentado al fantasma que estaba leyendo uno de sus libros y, Jungkook, como buen estudiante de literatura fantasmal, parecía recordar a la perfección de qué se trataba éste.

─ ¿Éste es el mercado en el que se basó el autor? ─ Preguntó finalmente y observó como las mejillas del fantasma brillaban un poco.

─ Si, es éste─ respondió el fantasma. Tomó con su mano la sábana de Hoseok y la levantó un poco para poder buscar la mano del humano bajo ésta.

Hoseok se sobresaltó un poco al sentir la fría piel de fantasma en su mano, acariciando un poco su piel antes de tomarla. El humano sintió que las piernas le temblaron y quería golpear a Jungkook por hacerle ésto en público.

─ Se darán cuenta─ susurró sintiendo sus mejillas calientes.

─ Nadie puede ver bajo la sábana.

─ Pero, ¿Qué tal si se levanta y miran mi piel?

─ Si caminamos muy juntos no pasará.

─ La escena del libro no era así─ dijo Hoseok en un último intento de salvar su corazón de sus latidos enamorados que lo dejaban sin aliento─. Él solamente tomó la sábana de...

─ Vamos, deja de quejarte.─ Jungkook rió un poco mientras comenzaba a flotar al interior del mercado y Hoseok comenzó a caminar junto a él, sus ojos por ratos se desviaban bajo la sábana observando sus manos y tragó saliva cuando notó los hematomas en su piel y jaló un poco ambas manos más hacía su lado.

El fantasma rio sin entender qué hacía el humano.

Hoseok respiró profundo y levantó la mirada, ahora enfocando los puestos en el mercado. Se sorprendió, sus ojos se abrieron un poco de más al notar que la descripción en el libro acertaba con la realidad y, cuando llegaron a la esquina, Hoseok se preguntó si encontrarían el puesto.

Para su sorpresa y también felicidad, el puesto se encontraba justamente en el lugar que el libro decía que estaba.

En su lugar había una fantasma con una sábana negra sobre ella y levantó la mirada cuando vió a ambos.

Él pudo notar a través de los agujeros cómo giraba los ojos al ver a otra parejita aparecer en su puesto de mercado y se preguntó cuántas parejas vendrían a recrear tan romántica escena.

─Bienvenidos a una sábana─ dijo lo suficientemente cliché como para satisfacer el corazón de los lectores, pero al girarse exclamó:─ no vuelvo a aceptar que pongan mi puesto de mercado en un libro.

Hoseok y Jungkook no pudieron evitar reír en voz alta y eso pareció alivianar un poco a la fantasma.

─ Bueno, ¿qué harán hoy?

Hoseok esperó con las mejillas muy sonrojadas a que Jungkook siguiera el guión del libro.

─ Nuestras familias nos quieren separar solamente porque él no es de mi mismo estatus, ¿Acaso vivimos en la antigua era aún? Buscamos una sábana que pueda ocultarnos para que nadie seṕa cuando estemos juntos, para que nadie pueda reconocernos. Será un secreto entre nosotros dos.

Ambos se miraron a los ojos mientras la fantasma refunfuñaba un poco.

─ Ya veo, será una sábana entre ustedes.

─ Si, una sábana entre nosotros─ respondió Hoseok aguantandose la risa.

La fantasma negó con la cabeza.

─ Cómo podrán ver, aquí solamente vendo sábanas negras. No es un producto muy utilizado, pero, ocultará muy bien a quien esté bajo ella.

Una sábana grande para dos fue extendida hacia los dos fantasmas y Jungkook la tomó.

─ Pueden decorarla como deseen─ dijo la fantasma guiñandoles un ojo y Hoseok se rió de lo poco consistente que era la fantasma. ¿Le gustaba o no que las parejas vinieran a recrear la escena del libro?

─ Hoseok.

El humano se giró hacia donde Jungkook extendía la sábana en el suelo, luego éste le extendió unas tizas. Hoseok no pudo evitar emocionarse y tomar algunas para comenzar a decorar la sábana. Creía que se saltarían esa parte de la escena, pues sabía que a Jungkook no le gustaba decorar sus sábanas.

─ ¿Estás bien con ésto? ─ Le preguntó y el fantasma simplemente asintió.

─ No se me ocurre alguien más con quién querría hacer algo así.

Jungkook lo decía sinceramente, ya que ni siquiera con Adora había soñado con decorar una sábana y eso que se notaba que a ella le encantaba hacerlo.

─¿Qué se supone que dibuje? ─ Preguntó Jungkook mientras sonreía pensando.

─ Lo que se venga a tu mente─ respondió el humano comenzando a dibujar algunas flores.

─Oh, ¿Qué son esas? ─ Preguntó Jungkook─. No tenemos flores así aquí.

─ Allá tampoco existen, simplemente estoy improvisando.

─ Ya veo.

Jungkook se recostó sobre su panza en el suelo y comenzó a dibujar cualquier cosa que se le viniera a la mente. Por ratos se giraba a ver a Hoseok y lo miraba tan bonito mientras dibujaba cosas que el fantasma nunca había visto en su vida.

Al final, aquella sábana era mitad humana y mitad fantasma al igual que ellos. Cuando terminaron, la fantasma selló la tiza con un spray especial y cortó los agujeros para ambos fantasmas.

Hoseok y Jungkook se vieron entre ellos. Luego con sonrisas se metieron bajo la sábana negra. La fantasma los observó con extraña mirada, pues ambos se habían metido bajo la sábana negra aún con sus sábanas blancas puestas.

─ Gracias─ dijo Jungkook pagando mientras Hoseok se sentía un poco más cálido bajo dos sábanas. 

-👻-

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora