Capítulo 26

3.1K 629 191
                                    

Espero esten disfrutando mucho la historia!
Lxs amo!! Sus votos y comentarios me animan a seguir escribiendo 💖

-👻-

El blog fantasmero

Bienvenido al blog más chismoso de todos los blogs, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los fantasmas de élite.

Jamás habíamos tenido un chisme tan grande como el estoy por contarles. Prepárense, agarrense las sábanas. Han visto a el don nadie de Jungkook y a nuestro estudiante de intercambio favorito, Hoseok, en lo que parecía ser una cita. ¡Luego los vieron compartiendo una sábana negra!

¿Qué está sucediendo? ¿Acaso hay un arreglo entre Jungkook, Yoongi y Hoseok? ¿Acaso Yoongi no está al tanto de ésta aclamada cita? ¿Es siquiera posible o permitido salir con dos personas? ¿Existirán las sábanas de tres?

-👻-

Cuando Jungkook y Hoseok llegaron a la casa del fantasma, ya había un grupo de fantasmas esperándolos. Yoongi lucía preocupado, Taehyung lucía enfadado y Namjoon trataba de calmar a su Taehyung. Jungkook y Hoseok se detuvieron frente a ellos en la entrada de la casa.

─ ¿Qué sucede?─ preguntó Jungkook mientras Hoseok bajaba de su espalda.

─ El blog─ dijeron los tres al unísono, provocando que Jungkook y Hoseok comenzaran a leer lo que decía.

Hoseok sintió sus mejillas sonrojarse hasta que se calentaron, mientras que Jungkook no podía creer que hubiera sido tan despistado como para no pensar en el estúpido blog. Sinceramente, él solo había deseado enamorarse más del humano y probar un poco de una escena romántica junto a él.

─ ¿No se dan cuenta que todo esto es demasiado extraño?─ preguntó Taehyung jalando un poco su cabello bajo la sábana─. Ningún fantasma, nunca haría algo así, esto está completamente en contra de todos nuestros principios. Jamás habrían "parejas" de tres.

─ Pero-

─ Pero nada, Namjoon, es obvio que algo muy raro está pasando aquí, todos comenzarán a hablar sobre lo raro que es Hoseok. Entonces se darán cuenta. Lo mejor sería que se vaya antes de eso.

─ No va a irse─ respondió Jungkook─, y, ¿desde cuándo sabe Taehyung sobre ésto?

─ Él... se dió cuenta cuando trató de sacarme de la casa─ explicó Hoseok─, pensó que te estaba engañando.

Jungkook suspiró.

─ Taehyung.

─ ¿Qué? ¡Me preocupo por tí! No es una gran novedad, somos hermanos después de todo.

─ Entiendo, pero estoy enamorado de Hoseok, no quiero que se vaya.

─ J-Jungkook.

─ Yo solo trataba de ayudar y ahora todo se ha complicado, ¿Qué vamos a hacer?─ Preguntó Yoongi.

─ Tendríamos que decir la verdad─ les dijo Taehyung.

─ Pero, amor...

─ Namjoon, es lo que un fantasma haría. Ustedes no se dan cuenta, pero desde que están cerca del humano, también actúan extraño. Yoongi, miente; Namjoon, le guarda secretos a su pareja; Jungkook, ni siquiera sé por dónde comenzar; y yo no entiendo porque estoy tan sentimental. No sabía que pudiera sentirme así y ni siquiera he estado tan cerca de él, solo con sentir preocupación por cosas extrañas, siento que ya algo se desencadenó.

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora