Capítulo 6

3.1K 681 273
                                    

Cuarta actualización del día

-👻-

Hoseok no quería que llegara Halloween, pero el tiempo tiene un algo que hace que cuando quieres que pase lento, pasa rápido. Así que los días fueron pasando demasiado rápido y ahora Hoseok estaba sentado en la cama de la habitación de Jimin, con el rostro inclinado hacia atrás mientras Hana lo maquillaba.

─ Tiene que quedar perfecto. ─ Decía Jimin mientras analizaba la situación de su amigo. ─ Ésta noche puede ser un muy buena oportunidad para que Hoseok se haga amigo del asistente del decano, así podrá conocerlo y realmente sabrá si le gusta o no.

─ Si me gusta. ─ Argumentó Hoseok.

─ Hoseok, Hoseok, Hoseok... ─ Dijo su amigo con tono de regaño.

─ Escucha. ─ Le dijo Hana mientras le aplicaba el polvo más blanco que habían encontrado. ─ Es diferente que alguien te guste porque lo miras guapo y te has creado un concepto fantasioso de él en tu cabeza, a conocerlo y de verdad verle todos los defectos.

─ Exacto. ─ Le dijo Jimin. ─ Puede que alguien te guste por su atractivo, pero cuando hables con él, no sean para nada compatibles, y, también puede suceder lo contrario. Que alguien que jamás creíste que te gustaría, comience a gustarte porque sean muy compatibles.

─ Me están confundiendo demasiado. ─ Se quejó Hoseok. ─ ¿No puede ser que la persona que me atrae también sea compatible conmigo?

─ Claro que puede suceder. ─ Le dijo Hana. ─ Pero por eso debes conocerla y hoy, como dijo JImin, es tu oportunidad de hablar con Seokjin.

─ Hacen que sienta demasiado presión. ─ Volvió a quejarse el pelinegro.

─ Listo. ─ Dijo Hana, sintiéndose demasiado feliz con el resultado.

El rostro de Hoseok se miraba realmente fantasmagórico, pero guapo. Era un gran logro, se felicitaba internamente por haber visto videos de cómo hacer éste tipo de maquillaje.

─ Estamos listos todos. ─ Dijo y fue así como se encaminaron hacia la zona de la fiesta de Halloween.

Como siempre, habían escogido un lugar apartado que fuera algo tenebroso. En éste caso se trataba de una de las cabañas del parque de diversiones abandonado en las afueras de la ciudad. Por supuesto, muchas personas habían ido a decorar el lugar previamente, por lo que ya estaba listo para la fiesta.

Cuando llegaron, varias luces del parque estaban encendidas y un camino de luces los guiaba hasta la entrada de la atracción correcta donde se estaba llevando a cabo la fiesta. Allí al pie del juego estaba la cabaña junto a las demás. Saber que el resto del parque estaba vacío y abandonado era lo que le daba a la fiesta el terror que necesitaba.

Aunque la música a todo volumen y los gritos de las personas le quitaban un poco de misterio. Hoseok aún así no pudo evitar notar los puestos vacíos y las demás atracciones cercanas abandonadas que estaban ya llenas de monte y algunas plantas.

Tragó saliva pues en la oscuridad y con el viento helado, todo se notaba más aterrador de lo normal.

─ Deja de ver para todos lados, enfócate solamente en la fiesta. ─ Le aconsejo Jimin al verlo agobiado.

Hoseok asintió y respiró profundo siguiendo a sus amigos hacia el interior de la cabaña. Allí se aglomeraban los estudiantes, parecían ríos de gente yendo y viniendo. Los disfraces eran algunos muy extraordinarios, tanto que Hoseok se asustaba un poco, mientras que otros no eran tan buenos, como cuando observó una sábana blanca moviéndose entre la gente.

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora