Lo prometido se cumple! Mañana también publicaré. Lxs Amo!
-👻-
─ ¿Estás bien? ─preguntó Hoseok y Jungkook lo observó, pensó un poco en la pregunta y descubrió que no estaba muy seguro.
─ Creo que estoy en problemas─ confesó volviendo a sentir aquella extraña vergüenza.
─ Yo me voy─ dijo Yoongi y salió volando de allí dejando a los dos solos y sacándole una sonrisita a Hoseok.
─ ¿Qué sucedió? Quiero decir, si deseas contarme.
Jungkook descubrió en ese momento que incluso le daba vergüenza decirle a Hoseok. Era algo extraño, en el momento, él no pensó que el libro se fuera a convertir en un asunto tan grande. Solamente sabía que quería mantenerlo secreto, pero no conocía verdaderamente las consecuencias.
─ Tomé algo que no es mío...
─ Oh─. Hoseok se notó bastante sorprendido en un inicio, pero en un segundo pensamiento, recordó su infancia.
Cuando era pequeño e inocente, su abuela lo había llevado a una pequeña tienda que quedaba en el mismo barrio. Era gracioso que la tienda fuera igual de tétrica que la casa de su abuela, a Hoseok no le gustaba ir. Pero esa vez, él recordaba haber puesto sus ojos en un adorno que pensó que le gustaría a su abuela y lo tomó a escondidas. Recordaba no haber tenido una verdadera mala intención, simplemente no sabía con total seguridad que aquello era malo, solo lo hizo pensando en su abuela. Claro, su abuela se dió cuenta y pagó por el adorno. Ella le explicó entonces que aunque apreciaba aquel detalle, no era necesario tomar cosas a escondidas. Él lo entendió entonces.
Si el conocía bien a Jungkook, pensaría que el fantasma estaba pasando por algo parecido. Ésto es porque Jungkook nunca le demostró tener una mala intención sobre algo.
─ Y... ¿Por qué lo tomaste?
El fantasma suspiró.
─ Pensaba regresarlo, es un libro, solo quería leerlo y luego devolverlo. No sabía que...
─ ¿Que te iban a atrapar?─ Hoseok rió un poco y Jungkook lo miró con cierta sorpresa─. Es extraño, es algo bastante común entre los humanos, ¿Sabes? Lo robaste, incluso si pensabas regresarlo, lo tomaste sin permiso. Pero, no has respondido mi pregunta realmente... ¿Por qué lo tomaste?
─ Es un libro sobre los humanos, yo lo leí, quería saber. Quería saber qué cosas podrían gustarte, quería saber qué podíamos hacer, como podíamos estar juntos. El profesor lo usaba para contarnos historias de terror, pero al tomarlo descubrí que había muchas cosas en él que no nos leía.. Sobre todo cosas sobre enamorarse y... ya sabes, Hoseok, tú sabes todo lo que ese libro dice. Yo quería saberlo para poder estar contigo, a tu mismo nivel, no como un simple fantasma y sin emociones. Quería ser hermoso, como tú.. Y también quería saber cómo hacerte sentir bien... sexualmente...
Hoseok se atoró con su saliva pensando en qué mierda decía aquel libro, solo rogando que no fuera como el famoso kamasutra. Jungkook lo miró toser con ojos muy abiertos y Hoseok tuvo que respirar profundo para calmarse y poder realmente entender toda la situación.
─ Jungkook, yo entiendo por qué lo hiciste─ le dijo sintiendo algo cálido y pensando en que tal vez su abuelita se sintió así hace mucho tiempo, cuando él había tomado aquel objeto.
En la vida hay tantos tonos de grises, si fuera blanco y negro, entonces podría concluir que lo que Jungkook hizo había sido malo y debía ser castigado por ello. Pero existían tantos tonos de grises que no había forma de pensar que aquello haya sido completamente malo, tal vez simplemente pensar en alguna otra alternativa. Tal vez Jungkook no habría sentido la necesidad de hacer aquello si Hoseok hubiera sido un poco más honesto con él y le hubiera hablado con más libertad sobre estas cosas. Pero aún así... Se sentía bonito pensar que el fantasma había hecho aquello por él y Hoseok sabía que estos tonos grises no existían en el mundo fantasmal en el que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...