Boo! 👻
-👻-
Hoseok se quitó la sábana de encima y se vió directamente al espejo. En la habitación, podía escuchar a Jungkook jugando con su wisp de forma adorable. Se quedó ido en su reflejo, pues había algo extraño que no estaba allí antes. En su mejilla, un hematoma se estaba oscureciendo.
Llevó una mano hacia el área y no sintió dolor alguno, lo cuál le pareció un poco extraño. Intentó recordar si se había golpeado, tal vez durante el día, pero, ¿cómo te golpeas el rostro sin darte cuenta?
Parecía un poco imposible.
─ ¿Hoseok?
El humano parpadeó volviendo en sí y se giró a Jungkook, aún sosteniendo su mejilla con su mano, pues no quería que el fantasma se asustara.
─ ¿Si?
─¿Tienes hambre? ¿Quieres ir por tu comida?
Hoseok apretó sus labios, si tenía hambre, pero por alguna razón no sentía demasiadas ganas de ir a recolectar fruta.
─¿Puedes ir por mi?─ preguntó con un poco de vergüenza.
Jungkook dejó a su wisp y éste flotó a otra habitación.
─¿Estás bien?
─Si─ dijo Hoseok bajando la mirada y sintiéndose aún algo confundido─. Solamente quiero descansar.
Jungkook lo miró por unos segundos más, luego asintió y flotó saliendo de la habitación. Hoseok suspiró y se giró de nuevo para verse en el espejo del baño. Ahora notaba que estaba un poco más delgado y por alguna razón, eso junto al hematoma en su mejilla lo hizo sentir un poco mal.
─¡Don nadie!─ gritó Taehyung para molestar a su hermano con el blog.
Hoseok se apresuró a cubrirse de nuevo con su sábana y salió a la habitación.
─Oh, el estudiante de intercambio─ dijo Taehyung─. ¿Has visto a Jungkook?
─Acaba de salir.
Taehyung flotó a la ventana para ver si aún lograba notar a su hermano en el cielo cercano, pero ya no se miraba en el horizonte.
─ Vaya, debió haber ido muy rápido─ dijo el fantasma para sí mismo.
Entonces se giró y observó a Hoseok, el cuál se tensó bajo su mirada.
─Con que, estamos sólos al fin─ dijo con cierto tono de picardía.
─Eh... Supongo que si jaja─ Hoseok tragó saliva cuando el fantasma comenzó a flotar cerca de él. Notaba que éste estaba estudiandolo.
─Leí el blog fantasmero, ¿estás jugando con los sentimientos de mi hermano?
─¿Qué?
Taehyung suspiró.
─Escucha, Jungkook y yo... Él y yo no somos muy cercanos, especialmente desde que empecé a salir con Namjoon. Supongo que se sintió un poco traicionado, no lo sé.
─Tal vez solo le incomoda verte en una situación romántica...
─Como sea. El punto es que no somos muy cercanos, pero eso no quiere decir que no me importe. Él es sensible y es.. Es un romántico, creo que ya sabéis de ello pues te llevó a ver los wisps. A lo que quiero llegar es que, no debes herir a mi hermano, no sé cómo sean los fantasmas al otro lado de la arboleda, pero aquí preferimos la verdad y ser muy respetuosos. Si no sientes algo por mi hermano deja de vivir aquí, vete y no le des la ilusión de que algún día van a compartir la sábana.
Hoseok se quedó observando al fantasma frente a él. A diferencia de Jungkook, Taehyung si llevaba una sábana decorada de azul y verde ese día, era muy bonita. Taehyung parecía ser más directo que Jungkook y tal vez entendía un poco mejor ahora cómo funcionaba él con Namjoon.
─ N-No estoy jugando con él─ susurró sintiendo cierta pena, como cuando eres regañado por un mayor.
─Entonces, ¿por qué dijiste qué buscas pareja? ¿por qué?
─¿Qué? Y-Yo... No sé de qué hablas.
Taehyung suspiró y le mostró la última entrada del blog a Hoseok. Éste sintió su cabeza dar vueltas, pues no entendía bien lo que sucedía y tampoco creía ser lo suficientemente popular.
─Si no estás jugando con él, entonces... ¿Qué es esto?
─J-Jungkook no me ha pedido ser nada y...
─¿Por eso? ¿Intentas presionarlo?
─ ¡No!
Hoseok respiró un poco agitado, no sabía por qué se sentía así. Se sentía confundido y un poco vulnerable. No sabía que le había pasado a su rostro, no sabía qué era eso del blog fantasmero, pero mierda, él sabía que jamás jugaría con Jungkook. Ni siquiera estaba seguro de que Jungkook sintiera algo por él, tal vez eran sus propios deseos humanos.
Tal vez en alguna parte de sí mismo deseaba con toda sus fuerzas que el fantasma si se fijara en él, que el fantasma recreara con él todas las aburridas y románticas escenas de sus libros fantasmagóricos. Ni siquiera le importaba si Jungkook jamás lo besaba, ni siquiera le importaba si jamás en su vida tenía sexo.
No le importaba, estaba dispuesto a sacrificarlo por vivir aquí, con ellos, en el mundo de los fantasmas.
Aquí, donde Hoseok no era otro simple humano destruído por las estúpidas creencias sociales de su propio mundo. Donde no importaba si él se enamoraba de otro fantasma igual o hasta más miedoso que él mismo y que ambos fueran chicos.
Llevó una mano a su boca bajo la sábana intentando reprimir el llanto, mientras Taehyung lo observaba.
─¿Por qué no se lo pides tú? ─ dijo el fantasma, su voz un poco más calmada─. Se nota que deseas algo con él.
Hoseok se giró para darle la espalda a Taehyung, era su primer encuentro con el hermano de Jungkook a solas y no parecía que las cosas estuvieran saliendo bien. ¿Así de sencillas eran las cosas para los fantasmas? Si Hoseok se lo pedía, ¿No habría ningún obstáculo?
Por los cielos, a él se le ocurrían varios obstáculos.
─Solo pideselo, lo peor que puede pasar es que te diga que no─ le dijo Taehyung como si aquello fuera nada─. Eres popular, en ese caso, seguramente tendrás a alguien más.
─Lo pensaré─ logró decir mientras respiraba profundo.
Taehyung sonrió.
─Está bien, un gusto, Hoseok. Si no es mucho pedir, puedes decirle que vine a buscarlo. Quisiera preguntarle algo de una de mis clases.
─Está bien.
Hoseok se giró de nuevo y encontró la habitación vacía.
─Estúpido blog fantasmero─ se quejó quitandose de nuevo la sábana de encima y volviendo a verse al espejo.
Llevó su mano de nuevo al hematoma y, al acariciar su piel, recordó la caricia de Jungkook en su mejilla. Recordó cómo éste había sostenido su mejilla.
Hoseok sintió perder el aliento, recordaba una de esas tantas historias inútiles. Cuando una mañana Hana le mencionaba a Jimin que se había levantado con un hematoma en la pierna y no recordaba haberse golpeado. Entonces Jimin se había reído y volteó a ver a Hana.
Entonces él dijo aquello:
"Te tocó un muerto."
Hoseok negó con la cabeza volviendo a acariciar el hematoma en su mejilla y finalmente no logró contener las lágrimas.
-👻-
Hola! A estas alturas de la historia es importe notar como las mismas situaciones afectan de forma distinta, emocionalmente hablando, a los fantasmas y a los humanos (Hoseok). Mientras Hoseok siente una gran presión emocional, todos a su alrededor parecen creer que las cosas son sencillas. Estoy segura de que ya lo notaron, pero por si no lo han hecho.
Lxs amo!
DaniFiction 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...