Capítulo 44

1.5K 434 88
                                    

Gracias a F3l1x21 por este hermoso fan art!!Lo amé 💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a F3l1x21 por este hermoso fan art!!
Lo amé 💖💖

Segunda actualización ✨️ espero lo disfruten!

-👻-

Un chico solitario quedándose solo
Una despedida con sentimiento de culpa
Un chico solitario quedándose solo
Esa persona no es mi primera, ni la última

Quedándose solo, solo

Nos convertimos en uno cuando juntamos nuestras manos
La mitad de una estrella fue abandonada
Háblame de lo que esto significa, no hay significado
Ahora es solo un dibujo que perdió su significado
Si, fui estúpido
No sé por qué hice lo que hice en esos momentos
Ya ni siquiera recuerdo los motivos
Tengo que dejar que las cosas pasen

Un chico solitario quedándose solo
Memorias que se quedaron a tu lado
Un chico solitario quedándose solo
Lo único que queda es una despedida

Odio esto ahora, ya no lo necesito
Las marcas que no van a sanar
Estoy de pie, aquí solo
Un chico solitario quedándose solo
Pero esa persona no es mi última, no es la primera ni la última

Lonely boy - Tomorrow x Together

-👻-

Los espectros siguieron gritando y acercándose demasiado por lo que restó del día. Hoseok se quedó en la cafetería porque sabía que siempre estaba llena, por lo que no estaría solo. Hana y Jimin se fueron a sus clases de la tarde, pero él se quedó.

Por ratos cerraba los ojos, intentando pensar en por qué no lo encontraba. Con todas las facilidades para conseguir información que existían no debería ser tan difícil. Recordó por un instante la pregunta de Hana, ¿y si las fechas estaban mal?

Es cierto, Jungkook había dicho que tenía ochocientos años de muerte, pero ahora que lo pensaba mejor y en soledad, excepto por los espectros y los demás estudiantes en la cafetería, sí podría ser que las fechas estuvieran mal. William Shakespeare le había dicho que tenía mil doscientos sesenta y seis años de muerte, y eso simplemente no podía ser verdad.

Comenzó a revisar en su celular, descubriendo que Shakespeare había muerto en el año mil seiscientos dieciséis, haciendo completamente imposible que tuviera mil doscientos sesenta y seis años de muerte hasta la fecha. Era completamente imposible, pero Hoseok no podía concentrarse muy bien en hacer el cálculo matemático en ese momento. Su cabeza estaba doliendo demasiado por el ruido.

Por el momento, aceptaría que las fechas no estaban bien. Cerró el libro que había estado revisando y se llevó las manos al rostro. Había perdido varios días en un error tan tonto. Él ya había pensado en ésto antes, incluso se lo había mencionado a Jungkook, que Shakespeare tendría que tener algunos cuatrocientos años de muerto, no más de mil.

Dirigió su vista a un lado, solo para asustarse con un espectro que estaba sentado a su lado, observandolo muy de cerca. Lo miró con sus ojos abiertos de más y, cuando éste le gritó en la cara, Hoseok se levantó la silla, casi dejándola caer. Se apresuró a tomar sus cosas y caminó nerviosamente hacia su habitación.

Cuando llegó al pasillo de su habitación, notó que Seokjin lo esperaba apoyado en la pared con los brazos cruzados. Tragó saliva y se dirigió hacia la puerta. La abrió y entró, Seokjin entró tras él y le dió un pequeño empujón para poder girarse y cerrar la puerta con llave.

─ Quería hacerlo por las buenas.

─ ¿Qué? ─ preguntó Hoseok y se asustó cuando el chico lo tomó de las muñecas con demasiada fuerza.

─ Tendrías que haber sido un humano triste y patético. Sin deseos de vivir. Tendrías que haberte sentido derrotado por completo. ¡Tendrías que haberte sentido solo! Con dos amigos igual de patéticos que tú.

─ ¡Sueltame! ─ Hoseok forcejeó con Seokjin.

No estaba seguro de lo que estaba haciendo, pero él tenía que encontrar a Jungkook y tenía que cumplir. Tenía que vivir su vida y Seokjin no estaba invitado.

─ ¡Eras un humano débil! ─ gritó Seokjin y sus ojos se tornaron negros y su piel comenzó a verse azulada y morada, llenandose de venas repulsivas. ─ ¡Eras un humano débil extrañando a tu abuelita!

─ ¡Callate!

Las manos de Seokjin se apretaron aún más en sus muñecas. Sentía que iba a quebrarselas, gimió del dolor y Seokjin sonrió al verlo retorcerse.

─ Así es Hoseok, eres débil y voy a recordártelo todos los días. Es más fácil que aceptes, éste era tu destino desde antes, desde que te conocí. Estás sólo, solo tienes dos amigos, no le importas a nadie, te odian por ser homosexual y llorón, nunca tendrás un novio, estas solo, Hoseok, estas solo. ¡Le tienes miedo a todos!

Comenzó a jadear y su mente se nublaba mientras Seokjin le robaba energía.

─ ¿Quieres que te ayude a encontrar a Jungkook?

─ N-No... no quiero.

─ ¿Quieres hablar con tu abuelita?

─ No quiero.

─ ¿Quieres ir al mundo de los fantasmas?

─ ¡No! ─ Gritó al sentir sus muñecas doler demasiado mientras él las jalaba y Seokjin las apretaba.

Seokjin gritó furioso y soltó sus muñecas para girarlo. Colocó los brazos tras él sosteniéndolo con fuerza y Hoseok no pudo evitar caer de rodillas al sentirse más débil por la pérdida de energía.

─ Eres un humano triste y patético, le tienes miedo a todos. Te odian, te odian porque eres homosexual y un llorón. ¿Para qué quieres seguir viviendo? Puedo ayudarte, puedo ayudarte a hablar con tu abuelita, puedo ayudarte a encontrar al escritor de ochocientos años. Sólo danos tu energía. ¿Para qué quieres conservar una vida tan triste y estúpida? Las cosas nunca van a cambiar.

─ N-No importa, no importa si no cambian.

─¿Qué? Tu vida es triste y...

─ No importa si es triste, no importa si tengo miedo, si estoy solo, nada de eso importa.

─ Te odian, eres un homosexual que...

─ No importa si me odian, no importa si me odian por ser homosexual y llorón. Es mi vida, es mi vida... ─ Hoseok jadeó y cerró los ojos pues ya miraba borroso.─ Quiero vivir mi vida... yo quiero...

─ ¡No quieres!

─ Si quiero...

─ ¡No! ¿Qué haras? ¿Llorar y sufrir hasta que te mueras? Tu quieres morir, estás sólo... estás...

─ Voy a llorar y sufrir... no importa porque también voy a luchar y reír... y lo voy a encontrar. Lo voy a encontrar y voy a seguir viviendo.

Seokjin gruñó enojado, sacudiendo a Hoseok.

─ ¡Estás solo! ¡Siempre vas a estar solo! ¡Siempre te van a molestar! Vas a sufrir, te van a encerrar, se van a burlar de tí, nada va a cambiar.

─ N-No importa... la vida es hermosa, la vida es hermosa, la vida es hermo...

Seokjin lo soltó, dejándolo caer al piso cuando el humano perdió el conocimiento. 

-👻-

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora