Hoseok desvió la mirada con las mejillas un poco calientes a pesar del frío, Jungkook esperaba que se metiera bajo su sábana para que pudieran volar de vuelta a casa pero la verdad es que le daba algo de pena porque el fantasma andaba en interiores bajo la sábana y a él le gustaban los chicos. ¿Se podría decir que un fantasma es un chico?
Volteó a ver un poquito, de reojo. Jungkook no tenía senos, ¿eso contaba? No estaba seguro, podría ser que Jungkook se considerara a sí mismo parte de otro género y él no quería ser discriminativo. ¿Tenían los fantasmas esos problemas?
─ ¿Qué tanto te tardas? Metete rápido, nos van a ver.─ Hoseok tragó saliva.
─ ¿No podemos hacerlo de otra forma? Quiero decir, ¿Es necesario meterme bajo tu sábana?
Jungkook suspiró y se bajó la sábana.
─ ¿Qué propone el señorito humano? ─ preguntó haciendo a Hoseok girar los ojos.
─ Podrías cargarme en tu espalda.
─ Nos verán los demás fantasmas, dirán que es raro. Es más fácil esconderte si vas bajo mi sábana.
Hoseok suspiró esta vez.
─ Escucha, algo se nos ocurrirá si alguien nos mira, pero no puedo seguir metiéndome bajo tus sábanas.─ Las mejillas del humano se volvieron a sentir calientes.
─ Está bien, ¿cómo se supone que te cargue en mi espalda?─ preguntó Jungkook y Hoseok lo miró incrédulo.
─ En serio... ¿no sabes como?
─ Somos fantasmas, en general no cargamos a nadie─ le respondió.
─ Sólo... date la vuelta─ . El fantasma lo miró con sospecha pero terminó dándose la vuelta, diciéndose a sí mismo que el humano había prometido no destruirlo.
Hoseok dio una corrida y saltó al final para engancharse en la espalda de Jungkook, las sábanas le estorbaron un poco, pero logró abrazar el cuello y apretar sus piernas en la cintura del fantasma. Jungkook se balanceó un poco, pero logró sostenerse.
─ Agarra mis piernas─ le dijo Hoseok volviendo a sonrojarse porque todo lo que decía sonaba tan mal.
Tal vez los fantasmas tenían razón y los humanos si tenían un problema con el sexo después de todo. Todo era sexo, sexo, sexo. ¿No podían calmarse?
Jungkook tomó sus piernas.
No, no podían calmarse, definitivamente.
El fantasma comenzó a volar y Hoseok cerró sus ojos con fuerza, apegándose a la espalda del fantasma. Cuando iba bajo la sábana no se sentía tanto que fueran volando, pero, de esta forma si abría los ojos podía ver que iban volando y a gran velocidad.
─ Y... ¿A dónde aprendiste a volar? Jajaja... ─ preguntó a medio vuelo, esperando que la respuesta lo hiciera sentir mejor.
─ ¿Aprender a volar?─ preguntó Jungkook, bajando un poco la velocidad.
─ Si, emmm, ¿alguien te enseñó no?
─ Supongo que lo aprendí viendo a los demás─ respondió Jungkook y Hoseok simplemente suspiró, pensó que preguntarle eso al fantasma podría ser parecido a que alguien le pregunte a él a dónde aprendió a caminar.
Tal vez el fantasma tenía razón sobre sus preguntas de humano.
Cerró los ojos de nuevo y abrazó con más fuerza al fantasma cuando notó que iban descendiendo y que iban en dirección a un muro. Esperó el impacto pero éste nunca llegó. Cuando abrió los ojos ya estaban de nuevo en la habitación de Jungkook..
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfic- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...