Segunda actualización del día 💖
-👻-
En lugar de poner atención en clase Jungkook pasó leyendo el extraño libro. Notó algunas cosas, lo primero es que estaba escrito a mano. El libro no era vendible, era una versión inédita aparentemente y se preguntaba cómo la obtuvo su catedrático o si él lo había escrito. En caso de haber sido escrito por el mismo catedrático, ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo sabía todas éstas cosas sobre los humanos?
Jungkook tragó saliva, pues había leído algunos capítulos interesantes sobre la guerra y otros asuntos que el profesor no solía leerles en clase. El profesor parecía tener marcados capítulos específicos que contar a la clase, pero había mucho más en el libro que eso.
Todo comenzaba con una historia algo extraña sobre una visita a éste mundo extraño, luego comenzaba a tomar forma, a medida que el escritor comenzaba a describir a las criaturas que luego comenzaría a llamar humanos.
Luego Jungkook se saltó algunos capítulos, leyendo solamente los títulos, intentando encontrar algo que tuviera más que ver con las relaciones humanas y lo hizo. Finalmente encontró un capítulo donde el escritor comenzaba a hablar sobre las amistades humanas. Jungkook saltó algunas páginas más y sonrió sintiéndose dichoso al encontrar específicamente lo que buscaba.
"Es extraño que los humanos parecieran de repente sentir una extenuante atracción inevitable por alguien específico. Noté a dos humanos en éste tiempo, se observaban por demasiado tiempo y sus mejillas cambiaban de color. Cuando sus miradas se encontraban accidentalmente se sonreían. Después descubrí que aquello se llamaba coqueteo y es una forma en la que los humanos dan señales indirectas o muy directas a otros humanos para mostrar que sienten esa extraña atracción.
Ese enamoramiento principal, pareciera no tener mucho que ver con las personalidades, sino con lo visual. Pero luego conocí a otra pareja que ya tenían un tiempo juntos. Noté que ellos tenían algo diferente en su mirada, lo llamaron complicidad, como si con una mirada pudieran saber todo sobre el contrario."
Jungkook tragó saliva y se saltó unos párrafos, hasta que sus mejillas se sonrojaron..
"Después de seguirlos por un tiempo, noté que se dirigían a un lugar solitario y al llegar allí, se atacaron el uno al otro. Al principio pensé que se estaban comiendo, pero luego aprendí que aquello se llamaba beso. Un beso es cuando dos humanos unen sus labios, eso fue lo que aprendí en mi investigación. Pero esa pareja, hizo mucho más, parecía que sus lenguas se tocaban, era un poco asqueroso. Los fantasmas nunca harían algo así. Sin embargo, ellos parecía disfrutarlo mucho..."
─¿Jungkook?
Jungkook cerró el libro de un solo y levantó la mirada.
─Ya terminó la clase─ le dijo Yoongi, señalando el aula que ya quedaba casi vacía─. ¿Qué lees? ¿Tanto te gustó el tema?
Yoongi quiso ver el libro que el fantasma sostenía, sin embargo, Jungkook volvió a ocultarlo rápidamente bajo su sábana.
─No es nada─ dijo riendo nervioso y sintiendo sus mejillas iluminarse como en un sonrojo, le daba pena que tal vez Yoongi pudiera notar aquello.
─Digamos que te creo, solamente porque has estado raro en éstos días─ dijo su amigo─. Sabes... con todo esto de Adora y Hoseok... He pensado que tal vez yo también quisiera encontrar una pareja.
La boca de Jungkook se abrió con sorpresa. Yoongi se puso tan tímido que Jungkook pudo notar, después de tantos años que sus mejillas se iluminaban a través de la sábana.
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...