Capítulo 13

3K 689 247
                                    

Se encontraban en los quioscos cerca de la universidad, Yoongi flotaba de un lado a otro frente a ellos. Por ratos se detenía, observaba al humano y negaba con la cabeza. Es que era simplemente imposible y Jungkook estaba loco con toda esa idea de que el humano quería quedarse y que prometía no destruirlo.

─ Escucha─ le dijo Jungkook─. Yo sé que no es lo que hacemos normalmente, siempre nos mantenemos alejados de los problemas pero, ¿Qué se supone que haga? ¿Dejarlo ir por nuestro mundo solo?

Yoongi suspiró.

─ ¿Qué dijeron tus padres?─ preguntó.

─ Pues... ellos no saben que es humano, les dijimos que viene del otro lado de la arboleda.

─ ¿Se lo creyeron?─ Yoongi observó a Hoseok con incredulidad, éste simplemente se encogió de hombres.

─ Si te hace sentir mejor, yo también le tengo miedo a los fantasmas─ dijo Hoseok.

─ ¿Ves? Es razonable─ defendió Jungkook.

Yoongi volvió a suspirar, casi podía sentir que todo se iría a la mierda al final y que ellos terminarían arrepentidos por haber decidido ayudar al humano.

─ ¿Qué quieres estudiar?─ preguntó Yoongi.

─ Me decidí por la misma carrera que Jungkook, la verdad es que eso estudiaba también en mi mundo, así que es lo que parecía más indicado: literatura fantasmal.

Yoongi asintió.

─ Bueno, podemos intentar lo mismo, si nadie conoce qué hay del otro lado de la arboleda podríamos tal vez falsificar también los papeles.

Jungkook asintió.

─ Gracias─ le dijo a su amigo y Yoongi simplemente volvió a negar con la cabeza.

─ Tómalo como mi pago por todas las veces que tuviste que escuchar historias de terror por mi culpa.

─ ¿Historias de terror?─ Hoseok los observó a ambos con un poco de confusión.

─ Sobre los humanos─ aclaró Jungkook y eso tuvo más sentido.

Bueno, al menos Hoseok pensaba que las historias de terror de humanos no lo asustarían tanto como las de fantasmas. Así que por ese lado las cosas deberían ir bien.

Decidieron ir en busca de Namjoon y Yoongi se sorprendió al ver al humano abrazarse a la espalda de Jungkook. Sin embargo, decidió mejor no opinar y así comenzaron a volar. Le parecía irónico que el que más le temía a los humanos fuera quien terminara conociendo y ayudando uno.

Encontraron a Namjoon flotando en dirección a la universidad, se atravesaron en su camino dándole a entender que los siguiera. El fantasma se confundió un poco al ver que Jungkook llevaba un fantasma en la espalda, ¿Sabía su amigo que llevaba un fantasma en su espalda?

Los siguió hasta que llegaron al quiosco de nuevo.

─ Si sabes que traes un fantasma pegado en la espalda, ¿verdad?

Yoongi no soportó y se tuvo que reír de aquello.

─ Perdón, es que me dan miedo las alturas─ le dijo Hoseok.

─ Ah, ya veo─ dijo Namjoon.

─ Te dije que se la iban a creer─ le dijo Hoseok a Jungkook, éste suspiró derrotado.

─ Solamente es porque los fantasmas somos muy amables─ le respondió.

─ ¿De qué están hablando?

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora