Hoseok despertó de golpe en la cama y se sintió aliviado pues al parecer todo había sido un sueño. Al menos eso pensó hasta que sintió frío y notó que no estaba en su pequeña habitación sin ventana. Más bien estaba en una habitación bastante grande. Sus ojos escanearon la habitación mientras comenzaba a entrar en pánico.
Se levantó de la cama y corrió a la puerta para darse cuenta de que no era una puerta era una simple pintura. Colocó su mano en la pintura y se giró a ver las otras dos puertas. Corrió hacia ellas y se alegró cuando vio que sí eran reales. La abrió y casi grita al ver un montón de sábanas blancas colgadas en ganchos como si fueran ropa, la otra era un baño.
Ay Dios, no fue un sueño, él realmente estaba en la habitación de un fantasma. Respiró profundo mientras pensaba en las posibilidades.
Ese fantasma seguramente iba a matarlo y...
Aunque no tenía sentido que siguiera vivo a éstas alturas, pudo simplemente matarlo y no tomarse la molestia de llevarlo a su habitación. Respiró profundo, hacía frío así que tomó unas cuantas de las sábanas y las llevó a la cama.
Se acostó y luego se puso una sobre otra, así logró calentarse. De todas formas, lo más rico de un clima helado era poder acostarse en su cama y arroparse.
Luego giró sus ojos a la ventana, era tan extraño... Todo parecía ser normal, pero era diferente. Se sentía algo extraño en el ambiente, algo a lo que él no estaba acostumbrado. Era como una extraña presión que sentía, como si le dijera que había algo más allí.
La diferencia era que, si hubiera sentido algo así en su mundo, se habría asustado pensando que había un fantasma en la habitación y ahora no estaba seguro de qué sentir al respecto.
─ ¿Hola? ─ Escuchó una suave voz y se sentó rápido en la cama, sus ojos vieron al fantasma atravesar la pared asustado.
Después de unos segundos, el fantasma volvió a cruzar de regreso.
─ No hagas movimientos bruscos. ─ Le pidió Jungkook.
El humano se cruzó de brazos mientras suspiraba.
─ Te traje a mi habitación porque eres un humano y éste es un mundo de fantasmas, se supone que tú no existes y... pues si alguien te mira se asustaría mucho. No podría decirte bien qué harían contigo porque... no sé si ésto ha pasado antes, pero no pareces ser malo así que no quería que te pasara nada.
Hoseok observó al fantasma, bueno a la sábana, y asintió soltando sus brazos.
─ Gracias. Pero, entonces, si estoy entendiendo bien, ustedes les temen a los humanos. En el mundo de los humanos, nosotros le tememos a los fantasmas.
Jungkook comenzó a reír haciendo que Hoseok lo viera ofendido.
─ Perdón, es que, no entiendo bien por qué. Dijiste que los fantasmas asustan, pero nunca en mi vida he visto a un fantasma asustar a nadie al menos que haya sido una broma. Pero te aseguro que ciertamente no era un humano.
─ Ya veo.
─ ¿Esas son mis sábanas? ─ Preguntó Jungkook y Hoseok sintió sus mejillas sonrojarse.
─ Tenía frío y fue todo lo que encontré.
─ ¿Frío?
─ ¿No sientes frío?
Jungkook lo pensó y negó con la cabeza.
─ ¿Qué es? ─ Preguntó.
─ Es una sensación helada. ─ Hoseok miró los ojos blancos de Jungkook trás la sabana y no estaba seguro de si éste le estaba entendiendo porque no podía ver su expresión. ─ ¿Siempre andas la sábana?
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...