Capítulo 46

1.5K 418 70
                                    

BOO!

-👻-

Era de noche y se suponía que las puertas de los dormitorios ya debían estar cerradas, pero él tenía acceso a las llaves. Así que caminó en silencio y asegurándose de que nadie estuviera despierto. Llegó hasta una de las entradas, donde habían quedado. Se sentía muy nervioso, pero pensaba que ya era un poco tarde para echarse para atrás.

Abrió la puerta y la fría brisa de la madrugada golpeó su piel. Sintió un escalofrío y se abrazó a sí mismo mientras buscaba con la mirada. Alexander caminó sigilosamente hacia la puerta y Seokjin se hizo a un lado para dejarlo entrar y luego cerrar. Volteó a ver a todos lados, solo para verificar que nadie se hubiera dado cuenta de la situación.

Cuando se giró, notó que Alexander lo esperaba y él lo guió hacia su habitación.

Es pequeña─ le dijo el chico,─ no sé por qué pensé que tendrías una más grande por ser el asistente del decano.

─ Es porque no soy el asistente del decano, solo soy un becado más que tiene que levantarse en unas horas y empezar a trabajar. Así que si ésto es una pérdida de tiempo, te juro que voy a molestarme mucho. No estoy para perder el tiempo.

Alexander sonrió y aquella sonrisa puso un poco nervioso a Seokjin.

─ No te preocupes, esto es serio, Seokjin─ le advirtió─. No habría venido hasta aquí para jugarte una estúpida broma.

─ Bueno, entonces explicate.

A medida que Alexander iba avanzando en su explicación, más inseguro se sentía Seokjin con el asunto. Es cierto, él se sentía solo y extrañaba mucho a sus padres, pero eso no quería decir que aquello no le diera cierto temor.

─ Sabes, Alexander... creo que ésto fue un error después de todo─ le dijo sin poder evitar que su voz sonara algo nerviosa.─ No creo que éste tipo de cosas sean para mi.

Alexander sonrió y caminó hacia Seokjin hasta estar de pie frente a él. Tomó su mano y Seokjin se la arrebató, pensando seriamente en golpear al tipo, aunque le había dado miedo con todas esas cosas que le había dicho. Alexander volvió a tomar su mano, pero esta vez la apretó con fuerza, haciendo que Seokjin hiciera un gesto de dolor.

─ Suéltame─ le pidió seriamente.─ Dije que no.

─ Eso debiste decir antes de dejarme entrar, Seokjin─ dijo Alexander con una sonrisa─, antes de abrir la puerta.

─ ¿Q-Qué?

Seokjin comenzó a sentirse un poco débil y cansado, era de madrugada.

─ Vete, no quiero... ─ Su voz se volvió más suave.

─ Es fácil, Seokjin, no tienes porqué asustarte. Yo voy a estar aquí y vas a poder ver a tus padres─ le dijo. ─ Solamente termina de abrir la puerta.

─ ¿C-Cual? ─ preguntó y sintió que sus piernas se tambaleaban.

Se sintió confundido cuando Alexander lo llevó a su cama, ayudándolo a sentarse.

─ La puerta─ susurró Alexander. ─ Yo puedo ayudarte.

Seokjin no soportó el cansancio.

-👻-

Los días habían comenzado a pasar y Jungkook se sentía extraño. El recuerdo de Hoseok dolía por sí mismo, pero a su vez, su naturaleza fantasmagórica no lo dejaría sentir aquello con demasiada profundidad. Al menos no como él creyó que se sentiría. Volvió a clases, el maestro no lo trató raro, ni siquiera lo regañó por lo del libro. Sus compañeros preguntaron por Hoseok y preguntaron si quería pareja, luego de una respuesta aquello se había calmado.

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora