Capítulo 39

1.6K 429 107
                                    

Hola! 💖 no olviden seguir mi cuenta de respaldo @XxDaniFeatxX
Mi instagram, twitter y tiktok @daniellevdhn

Hubieron algunos capítulos tristes, sí, pero no se me olvida que este es un libro de comedia/romance/miedo. Así que mantengan la fe.

Espero estén disfrutando esta historia,
Lxs amo!
DaniFiction 💖💖

-👻-

Jungkook,

Perdón por no despedirme, la verdad es que no quería hacerlo porque pienso que no es el fin. Así que no diré adiós, ni tú me digas adiós. Ambos sabemos que en menos de lo que esperamos estaré de vuelta por allá, no sé cómo será, los fantasmas de escritores que visitamos parecen ser muy similares a lo que recuerdo de mi mundo. Pero nadie recuerda su vida humana, sólo parece haber una esencia que supongo que realmente es lo importante en nosotros, ¿no? Nuestra esencia es lo importante, y cómo dijo el fantasma de Shakespeare en su dedicación, que sé que también son palabras de Julieta: "el amor es más rico en esencia que en la forma". Así que cuando me encuentres en tu mundo, muéstrame todos estos libros que tienes, si es que aún no los he leído, y llevame a ver a los Wisps a la arboleda. No olvides llevarme a dibujar sobre la sábana negra y compartirla conmigo. Recuerdame que tengo que estudiar literatura y no cualquier otra carrera, y si quieres y aún lo recuerdas, cuéntame sobre cómo vine aquí antes y casi arruino la muerte de todos los fantasmas por enamorarme de uno.

Hay cosas que no te dije y el tiempo se acaba, Taehyung ya me está esperando y espero que puedas leer esta letra toda apresurada. Las cosas que no te dije, probablemente te las digan después, cuando mi energía se acabe y no haya otra opción. Tal vez no te guste lo que vas a escuchar y seguramente eso no era lo que querías para mi cuando mencionaste que estarías feliz de que vuelva a mi mundo, y sí, tengo miedo, así como he tenido miedo de todo lo que ha sido desconocido. Sin embargo, no me he ido pensando en eso, más bien, secretamente me he planteado una misión.

Puede que pienses que ésta misión es un poco ridícula y muy humana de mi parte, y puede que hasta te rías un poco. Me quedé pensando en tu edad de "muerte", dijiste que han sido ochocientos años. También he estado pensando en lo que dijiste sobre que al parecer todo lo que hay en el mundo de los fantasmas ha estado en el mundo de los humanos antes.

Es cierto, entonces recordé que una vez me preguntaste si tú habrás sido algún escritor, si habrás amado la literatura tanto como ahora en tu muerte. Así que decidí buscarte, puede ser que encuentre tu nombre y algunos escritos, puede ser que encuentre incluso alguna foto. ¿Qué tal si fuiste algún poeta? ¿Qué tal si escribiste algún libro?

Me hizo mucha ilusión pensar ésto. No sé por qué he venido al mundo de los fantasmas, no sé si se suponía que ésto sucediera o si ha sido algún extraño resultado de la propia corrupción de los humanos. Hay muchas cosas que aún no sé y quisiera describir. Ya no tengo más tiempo, Jungkook, pero seguramente lograré encontrarte allá. Cuando pienses en mí, piensa que estaré ocupado viviendo, tal cómo me lo pediste.

Ahora que lo pienso, no sé cómo vas a encontrarme en tu mundo si ando puesta una sábana encima. ¿Cómo vas a distinguirme? Cuándo llegué aquí se me hizo muy difícil diferenciarlos a todos con sus sábanas, supongo que solamente es costumbre, pero ahora me he puesto a pensar en ello.

Aunque aquí todos los problemas se solucionan, ¿no es así? Seguramente al verme lo sabrás o tal vez sólo estoy siendo demasiado romántico por culpa de todos estos libros.

Así que nos vemos pronto, Jungkook, nos vemos pronto. No sé cómo, pero así será...

PD. No te quedes con el libro autografiado de Shakespeare, oficialmente es mío, así que cuando me encuentres, no olvides regalarmelo. Si me conozco bien a mi mismo, seguramente así es cómo volveré a aceptar ser tu pareja. Es mío Jungkook, lo digo en serio.

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora