Ya casi llegamos a la verdadera trama de la historia 🤭👻
-👻-
Jungkook fue al campo a recoger las frutas de Hoseok, sin embargo, a pesar de haber iniciado rápidamente su misión, se detuvo cuando recibió un mensaje. Se apresuró a leer lo que Yoongi le había compartido, siendo ésta la última entrada del blog fantasmero.
Tragó saliva y no supo por qué sintió un extraño chispazo en el pecho, nunca había sentido algo así, ni siquiera cuando Adora lo rechazó. Sintió que sus ojos se habían puesto aguados, de la misma forma en la que lo hicieron cuando Hoseok le había hablado de sí mismo. No entendía por qué se había sentido así. Descendió lentamente hasta estar de pie sobre el suelo, intentaba entender aquella emoción, pero era algo que nunca había sentido. ¿Se sentía triste? ¿Qué tan triste?
¿Por qué no estaba simplemente aceptándolo?
Era sencillo o al menos debía serlo. Él respetaba a Hoseok y si el humano quería buscar pareja, entonces eso estaba bien, pues todos tenían derecho a buscar alguien con quién compartir la sábana. Él debía respetar aquello y tal vez pensar en hacer su propio intento, si Hoseok le interesaba.
Pero, no podía sentirlo así, sentía que Hoseok y él ya tenían algo, aunque nunca hablaron sobre ello. Sentía que Hoseok no debía haber hecho aquello, ¿Por qué? Sentía que éste extraño sentimiento lo estaba envenenando y dolía.
Algunas lágrimas se le escaparon y él llevó sus manos a su rostro para limpiarlas antes de que mojaran su sábana. Negó diciendo a sí mismo que se estaba volviendo loco. No debía pensarlo así, no era normal. Él tenía que respetar a Hoseok, eso es lo que un fantasma haría y él era un fantasma.
Voló de nuevo en dirección al campo y allí pensó en conseguir más frutas de lo que normalmente conseguiría para el humano. Pués si quería ser parte de ello, debía también procurar impresionarlo. Eso es lo que debía hacer. Él ya sabía que deseaba compartir sábana con Hoseok o lo que fuera que eso significara para el humano. Ya ni siquiera sabía bien qué pensar, estaba confundido, pero en éste caso haría lo que los fantasmas harían.
Consiguió varias frutas y fue de regreso a casa, allí entró a la habitación y encontró a Hoseok sentado en la cama con su sábana puesta.
─Oh, tienes la sábana puesta─ dijo, luego se sintió extraño por estar acostumbrado a ver al humano desnudo.
─Taehyung ha estado viniendo, dice que necesita ayuda.
─Iré en un rato.
Jungkook se acercó y colocó las frutas en la cama sintiéndose un poco orgulloso por todo lo que había logrado conseguir. Ciertamente Hoseok debía notarlo, así que se alejó y esperó con mucho entusiasmo a que el humano lo hiciera.
Hoseok se giró y abrió los ojos de más al ver toda la fruta.
─¡¿Quieres engordarme?!
─¡¿Qué?! ¡No! Quiero decir... ¿Qué es eso?
Hoseok se quedó viendo a Jungkook, ¿Por qué no le sorprendía?
─¿Me estás diciendo que los fantasmas no engordan? ¿Ni siquiera cuando comen de más?
─ ¿Por qué íbamos a comer de más? Si me lleno, ya estuvo, si la comida se pudre más, mejor todavía.
Hoseok suspiró.
─En el mundo de los humanos si comemos de más subimos de peso y eso se llama engordar.
─Oh, y, ¿es algo malo?
─No necesariamente, lo único malo es si enfermas, pero hay personas que incluso les gusta más estar un poco más gordito o les gusta que su pareja tenga el cuerpo que quiera. No tiene nada de malo.
─Estoy muy confundido.
Ambos se vieron a los ojos y luego rieron un poco nerviosos.
─Solamente quería traerte un poco más de fruta para... Quería impresionarte un poco─ confesó el fantasma.
Hoseok se sorprendió con aquello y volteó a ver las frutas. Nunca nadie había hecho algo para impresionarlo. Así que las juntó todas y sonrió.
─Gracias por tomarte el tiempo. Si me impresionaste.
Jungkook sonrió y asintió sintiendo aquella presión de nuevo en su pecho, pero esta vez era distinta, no dolía. Está vez se sintió profundamente feliz, una extraña felicidad más fuerte de lo normal.
─Iré a ver qué quiere Taehyung.
Hoseok asintió y cuando Jungkook se fué se quitó la sábana con un suspiro, luego tomó la primera fruta para comer.
El fantasma atravesó la casa y entró a la habitación de su hermano. Allí Taehyung se encontraba sin su sábana en la cama.
─¿Qué quieres?─ preguntó el mayor.
─¿Cuánto tiempo más se quedará Hoseok en la casa?
Jungkook miró a su hermano con algo de confusión.
─¿Qué dices? ¿Te molesta?
─Solo es curiosidad, no es tu pareja así que seguramente está buscando a dónde quedarse, ¿No?
Jungkook respiró profundo negó con la cabeza,
─Puede quedarse el tiempo que quiera.
Taehyung se giró a ver a su hermano y Jungkook también lo observó, no eran tan distintos, excepto que el rostro de Taehyung era más fino y sus ojos eran un poco más almendrados.
─Dijo que necesitabas ayuda con algo─ insistió Jungkook al ver que su hermano no decía nada, solamente parecía estudiarlo.
─Si, pero antes... ¿Estás bien?
─¿Qué?
Taehyung suspiró.
─Verás... He estado leyendo el blog fantasmero y supe que Adora te rechazó, también leí que todos se dieron cuenta de que temes de los humanos. Luego comenzaron a hablar sobre tí y Hoseok. Pensé, ya que ellos no saben que Hoseok vive aquí, que tal vez tú y él si tenían algo. Pero luego publicaron que Hoseok busca pareja y eso me confundió, solamente quería saber que estás bien. De repente eres muy conocido entre la élite.
Jungkook flotó hacia la cama de su hermano y se quitó la sábana de encima para que éste pudiera ver su rostro.
─Estoy bien─ susurró y Taehyung sonrió.
─¿Hay algo entre ustedes?
─No lo sé, realmente. Hoseok no es como nosotros. Él es diferente. Es complicado.
─¿Complicado? ¿Qué tanto?
─Como nada que te puedas imaginar.
El menor hizo una mueca y luego levantó la mirada.
─No puede ser tan difícil, yo mismo le dije a Namjoon lo que sentía y todo salió bien. Sólo espero que no te meta en problemas.
Jungkook sonrió.
─¿Quién iba a decir que te preocuparías por mí?
─Eres el amigo de mi pareja.
─¿Es sólo por eso?
Las mejillas del menor brillaron un poco.
─¿De verdad necesitabas ayuda?
─No, solo quería que me contaras qué sucedía.
Jungkook rió un poco.
─Tonto.
─ Don nadie─ dijo Taehyung haciendo reír a su hermano y entonces Jungkook volvió de nuevo a su habitación.
Su relación con Taehyung era un poco extraña, pero al final eran hermanos bajo los mismos padres fantasmales.
-👻-
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...