Capítulo 31

2.5K 519 228
                                    

BOO! 💖

-👻-

Hoseok suspiró mientras intentaba aclarar la mente para lograr pensar en toda la situación. Los fantasmas decían que no había algo sin solución en su mundo, ¿No es así? Eso debía significar que debía haber una solución para su situación también. Debía pensarlo con la cabeza fría.

No estaba completamente seguro aún de lo que sucedía, solamente tenía poca información y pocas ganas de ir a preguntarle a Taehyung qué diablos había descubierto y a dónde lo había descubierto. Así que solamente le quedaba juntar lo poco que sabía.

1. Su cuerpo se llenaba de hematomas cada vez que lo tocaba un fantasma, decidió llamar ésto como el clásico "te tocó un muerto," gracias a Jimin y Hana.

2. Al parecer se sentía débil cuando Jungkook lo tocaba de forma prolongada, como había estado sucediendo todas esas noches. Incluso llegaba a sentirse mareado y su visión se nublaba.

3. Si tenía un orgasmo con Jungkook se sentía exageradamente más débil que solamente un toque. Lo descubrió con la maravillosa e inexperta mamada del fantasma, pero, cabe resaltar, que a su vez había sido inexplicablemente placentero y deseaba repetirlo por más extremo que se sintiera.

4. Jungkook actuó más humano por su propia cuenta, logró hacer algo cómo "desobedecer a un profesor" que aparentemente era algo impensable para un fantasma. Ellos eran los grandes obedientes ajá. La situación aún le molestaba, pero podía creer todo de los fantasmas que no sabían siquiera besar.

5. Otros fantasmas también pueden hacerlo sentir débil y comenzaba a preguntarse si era necesario el contacto físico para ello.

Hoseok juntó estas ideas en su cabeza y concluyó que no tenía ni puta idea de qué era lo que pasaba. Por más que lo pensaba, no lograba llegar a una conclusión, ¿Le estaban robando su energía? Ahora comenzaba a arrepentirse de ser tan miedoso y no ver siquiera una película de miedo de humanos. Sentía que se estaba perdiendo de pistas claves y que si hubiera aunque hubiera escuchado historias de terror ya sabría lo que estaba sucediendo.

Lo que lo llevaba a una conclusión que quería ignorar, algo que estaba allá en el fondo de su mente y que él quería hundir aún más hasta que desapareciera. Sin embargo, entre menos intentaba pensarlo, más fuerte se hacía aquella voz. Tragó saliva en seco y sintió sus labios temblar un poco.

─ Te está pasando algo de película o historia de terror─ se dijo a sí mismo y aquello lo hizo todo más real. Sintió su corazón comenzar a palpitar más rápido y no pudo evitar pensar en que quería salir corriendo de allí.─ Estás viviendo una historia de terror...

Por los cielos, si él no podía reconocer lo que estaba pasando porque no tenía experiencia en historias o películas de terror, la situación era clara. Así que tal vez una mejor forma de lograr entender qué podría pasarle es pensar en lo que tanto le daba miedo.

Es hora de otra lista de ideas sin sentido que no lo iban a ayudar a entender ni mierda:

1. Da miedo que saquen un susto demasiado fuerte.

2. Da miedo que te torture algún demonio o fantasma, matando seres queridos y más. Aunque pensándolo bien de esos no tenía en el mundo fantasmal, o al menos no que pudieran morir. Lo que lo llevaba a la tercera cosa.

3. Da miedo que lo maten. Da miedo morir.

Por los cielos santísimos y todos los dioses habidos y por haber, y los que no también. ¿Ese era el problema verdad? ¿Iba a morir?

Hoseok sintió entrar en pánico, pero luego se detuvo...

¿Iba a morir de un orgasmo o cómo?

─ Hoseok-

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora