Saludos desde el más allá 👻💖
-👻-
─ Creo que me estoy volviendo loco─ dijo Jungkook mientras Yoongi levantaba la mirada y bostezaba.
Hoseok había ido a su clase, por lo que los amigos podían pasar un tiempo a solas. Algo que no sería muy trascendental si no fuera porque Jungkook sentía que necesitaba hablar con Yoongi.
─ ¿De qué hablas?─ Preguntó Yoongi─. ¿Del blog fantasmero o de Hoseok?
─ Creo que ambos─ respondió Jungkook mientras giraban por el pasillo─. Vamos a hablar a otro lado.
Yoongi asintió y ambos volaron para salir de la universidad hacia los kioscos donde solían platicar. Allí ambos fantasmas flotaron a una banca y tomaron asiento.
─¿Qué quieres decirme? ─ Preguntó Yoongi para romper el hielo.
─Le pedí a Hoseok que me destruyera.
Yoongi escupió el aire agradeciendo no haber estado tomando nada en el momento.
─¡¿Qué tu qué?! ¡¿Estás loco?!
─Es lo que te estoy diciendo─ insistió Jungkook─. Pero, déjame explicarte. Es que...
Jungkook tragó saliva sintiendo sus mejillas de nuevo. A éste paso todos sabrían lo que sentía y ni siquiera él mismo estaba seguro de lo que sentía. Pero estuvo pensando en mil formas de explicarle a Yoongi la situación y no había forma de decirlo sin que sonara a que estaba enamorado. Eso lo hizo pensar que tal vez si se estaba enamorando de un humano.
─ ¿Aja?
─Me estoy enamorando de él─ dijo deseando no pensarlo demasiado porque se suponía que no fuera tan difícil─. No, creo que ya estoy enamorado de él.
─Oh, ¿Quieres compartir sábana con el humano?
Jungkook se giró a verlo, pues se suponía que de eso se trataba. Se trataba de compartir una sábana y vivir juntos por mucho tiempo y respetarse, pero entonces por qué no se sentía así. ¿Por qué se sentía como si hubiera algo más que quisiera hacer? Algo como lo que Hoseok le había contado. Algo como esas fuertes emociones que no había sentido antes.
─Estoy loco─ susurró Jungkook para sí mismo haciendo reír a Yoongi.
─Enamorarse no es estar loco, pensé que ya habías estado enamorado antes, ejem Adora.
─ Si, si... Pero es diferente, Yoongi, le pedí que me destruyera a pesar de que eso es lo que más me da miedo, aún me da miedo, cuando pensé dos veces en lo que le había pedido me sentí demasiado asustado.
─¿Qué dijo él?
─Dijo que no, que él prometió no hacerlo.
─Pero, ¿Por qué le has pedido que lo haga?
─Quería saber qué se siente, porque él... Él fué destruído... Por eso está aquí, ¿No lo entiendes?
─ No estoy muy seguro de entenderlo, pero lo estoy intentando. Dices que Hoseok fue destruído por los mismos humanos y por eso está aquí con nosotros.
─Si, eso es lo que creo. Entonces yo... Yo pensé que él es muy hermoso, por eso pensé en que quería saber qué se sentía.
Yoongi se llevó ambas manos a la cara para ocultar sus mejillas iluminadas mientras hacía sonidos para molestar a Jungkook.
─ ¿Lo has visto sin su sábana?
Jungkook se quedó ido, pues si, era cierto. Había olvidado lo íntimo que era aquello. Lo había visto sin su sábana y Hoseok también lo había visto a él sin su sábana. Pero no solamente eso, también habían dormido juntos sin sábana. Él había tocado la piel de Hoseok, era cálida, la había sentido cuando tocó su mejilla, por primera vez entendió cuando el humano le había dicho que ellos eran fríos.
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfic- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...