Capítulo 41

1.5K 409 130
                                    

Tercera actualización del día 💖

-👻-

Hoseok se despertó sólo en su habitación. Bueno, al menos a lo que él le llamaría sólo si no pudiera ver espectros. Se sentó sintiéndose algo confundido y cansado, intentó recordar, pero lo único que le venía a la mente era que Seokjin había venido y había pasado uno de los momentos más incómodos de su vida.

La verdad es que, no recordaba que Seokjin fuera así. Siempre que había pensado en él, parecía ser el tipo de persona que estaría demasiado ocupada cómo para venir a la habitación de alguien. Tampoco pensaba que algo excepcional hubiera sucedido como para que el chico se hubiera enamorado de él tan repentinamente.

Aquel pensamiento le dió algo de risa, pues la verdad es que él no tenía demasiado experiencia en el amor. Solamente podía comparar al chico con Jungkook y pensar que algo no cuadraba en ese repentino arrepentimiento por haberlo rechazado anteriormente.

Tal vez solo le estaba dando demasiadas vueltas al asunto.

Dejando de pensar en aquello, e ignorando lo más que podía a los espectros, comenzó a prepararse para el día de clases. Se dió cuenta que tendría que estudiar bastante si no quería repetir las clases de ese periodo, pero la verdad es que Hoseok pensaba que repetir era la mejor opción. Más que todo porque no quería estar enfocado en eso por completo, quería tomar tiempo para cumplir con la búsqueda de Jungkook en su mundo.

─ ¡Ya callense! ─ gritó repentinamente a los espectros que se le quedaron viendo en silencio. ─ No voy a tocar a ninguno, así que ya callense y larguense.

Para sorpresa de Hoseok, algunos de los espectros desaparecieron, otros se quedaron ahí pero en silencio. Respiró profundo, mirándolos con cierto enojo y aquello le recordó un poco a Jungkook, y eso lo hizo ponerse triste. Era obvio que lo iba a extrañar, simplemente estaba intentando ser positivo y pensar en que no todo estaba perdido.

Decidió continuar con su día lo más normal posible. Por eso se dirigió al edificio de la facultad y entró en éste sintiéndose un poco nervioso de que fueran a molestarlo. Al principio fue así, pero recordó a Jungkook nuevamente y respiró profundo. Continuó caminando con normalidad, hasta que logró ver a Jimin y a Hana en el pasillo.

Ambos sonrieron al notarlo venir y lo esperaron por el pasillo.

─ Hola ─ saludó con cierto alivio de encontrarlo.

─ ¿Cómo lo llevas? ─ le preguntó Hana.

Hoseok sonrió un poco.

─ Creo que está bien, pero no lo sabré hasta entrar a clases.─ Jimin no pudo evitar reír un poco con aquello.

Al inicio se sintió un poco extraño, pero tenían mucho tiempo de ser amigos y pronto pudieron sentirse un poco más relajados. Por eso, Hana se animó y comenzó a hablar.

─ Estaba pensando que ésta navidad deberíamos celebrarlo con Hoseok, creo que después del gran susto... quiero decir, de lo sucedido, no sería justo que celebremos en mi casa, aunque tocaba mi casa.

─ ¿Estás segura? ─ preguntó Hoseok.─ Tus padres podrían enojarse.

─ Muy segura.

─ Ya se hizo a la idea─ le dijo Jimin─. Así que no queda de otra.

Los tres sonrieron entonces, pero la sonrisa se borró cuando un chico se plantó frente a ellos en el pasillo. Seokjin sonrió y tomó la mano de Hoseok. Jimin y Hana observaron aquel gesto con los ojos muy abiertos, provocando que Hoseok se sonrojara un poco por la vergüenza.

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora