Hola 💖 ¿Una dosis de risas, amor y sustos? VIinieron al lugar correcto ✨️ ¡Disfruten!
-👻-
Hoseok despertó sintiendo una gran presión en el pecho. Cuando abrió los ojos notó que el fantasma se había dormido sobre él. Miraba bastante borroso y se sentía mareado aún bajo la sábana que no se había logrado sacar de encima cuando Jungkook había comenzado...
Respiró profundo, intentando no entrar en pánico. Estaba vivo, lo que quería decir que podía soportar dos orgasmos con el fantasma sin morirse. No estaba seguro de qué hacer con esa información, pero a estas alturas del camino pensaba que cualquier información debía ser cuidadosamente considerada y analizada.
Por eso estaba comenzando a pensar en qué debería hacer ahora que ya sabía que los fantasmas le estaban succionando la vida. Después de pensarlo por algunos minutos se dio cuenta de que no se le ocurría ninguna idea. Suspiró un poco más aliviado cuando su vista se aclaró y las náuseas y mareos se calmaron.
─ Jungkook─ llamó para despertar al fantasma.
Jungkook se removió un poco sobre él, pero no despertó por lo que Hoseok agarró aire para poder llamarlo un poco más fuerte.
─ Jungkook─ insistió y entonces el fantasma se giró a verlo de forma brusca, sus ojos estaba completamente negros y se notaba bajo su piel azulada algunas venas resaltadas de color morado oscuro, casi como sangre podrida. ─ ¡Jungkook! ─ Gritó Hoseok dándole una cachetada al fantasma y provocando que la cabeza de éste se girara a un lado.
─ ¡Auuu! ¡Hoseok! ─ Jungkook se giró a verlo y sus ojos ya eran blancos de nuevo, y su piel había vuelto a la normalidad. El fantasma llevó una mano a su mejilla─, eso dolió─. Se quejó mientras una lagrimita le salía del ojo sobre la mejilla golpeada.
─ ¡Es porque me asustas! ─ Se justificó Hoseok.
Jungkook lo miró un poco confundido y Hoseok se dió cuenta de que tal vez el fantasma no se daba cuenta. Tal vez Jungkook no sabía que sus ojos se ponían negros y eso. Hoseok se sintió extraño con esa nueva información.
─ Hoseok─ llamó Jungkook mientras aún sobaba su mejilla─. Dos cosas, la primera es que nada nunca me había dolido como esa manotada y la segunda es... ¿Qué le sucede a tu piel?
Hoseok contuvo el aliento. Ambos estaban bajo la misma sábana blanca y la luz era lo suficientemente fuerte como para que lograran mirarse aún bajo ella. El humano tragó saliva cuando Jungkook extendió su otra mano, aplastandolo más bajo su cuerpo, para acariciar uno de los hematomas, sin saber que justo ese era el problema.
─ No es nada, es... Es algo de humanos.
─ No leí nada sobre eso─ dijo Jungkook, intentando recordar algo sobre marcas moradas.
Mientras el fantasma pensaba al respecto, el humano rogaba con fuerza que Jungkook no hubiera leído nada sobre golpes. Pues la realidad era que ni siquiera Hoseok podía explicar bien los hematomas en su piel.
─ Jungkook, entonces, ¿Hablaras con el profesor?
Aquella pregunta distrajo por completo al fantasma y ahora éste miraba a Hoseok con cierto temor.
─ No quisiera, la verdad es que no me siento listo.
─ Entonces, ¿Por qué no te quedas en casa? ─ Jungkook lo pensó, podría hacerse pasar por enfermo.
─ ¿Te quedarás también?
Hoseok tragó saliva porque si se quedaba entonces... ellos...
─ Le diré a Taehyung que me lleve─ dijo entre risas nerviosas.
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...