Capítulo 36

1.6K 431 97
                                    

Actualización 1/2 💖

-👻-

Un día más profundo, una sombra que ha crecido más
El sol se está poniendo a la distancia
Supongo que estoy caminando sin rumbo en la oscuridad
¿Estoy atrapado aquí?

El lugar que aún está respirando
Tengo que acercarme a ese lugar

El lugar donde el tiempo se ha detenido
Ahora debo regresar

El lugar donde el amaneciente sol respira
Aún estoy detenido así

Cada día pareces estar muy lejos
Cada vez que pareces así, me digo a mi mismo:
Estoy esperando justo aquí
Cada noche te veo en mi corazón
Cada vez que te veo así, termino llorando
Cuando te llamo entre la oscuridad
Lo que viene a mis oídos
Son solo mis profundas respiraciones

La da da da, La da da da

Yours- Jin

-👻-

Jungkook se sorprendió cuando Taehyung pasó rápidamente por su habitación dejando a Hoseok, sin decir absolutamente nada. El humano no tardó en quitarse la sábana de encima, por lo que él, que se encontraba acostado en la cama leyendo un libro, lo puso a un lado y se sentó. Hoseok suspiró, aguantando las ganas de llorar, porque la verdad es que no quería desperdiciar el tiempo llorando. No tenía sentido hacer eso, era mejor llorar después. Caminó hacia Jungkook y se sentó a su lado mientras éste observaba su cuerpo. Jungkook aún se encontraba un poco confundido por las manchas en la piel de Hoseok, que se suponía que eran una simple cosa de humano.

─ Volviste rápido, ¿ya acabaron las clases?─ preguntó bastante extrañado.

─ Algo así─ dijo Hoseok, mostrando una pequeña sonrisa─. La verdad es que no quiero hablar de eso, pero pensé que sería mejor si pasamos el día juntos. Ya sabes, tal vez... podríamos hacer algo romántico.

─ Umm... ¿Romántico versión humana o versión fantasma? ─ preguntó Jungkook mostrando una sonrisa.

Hoseok se rió un poco mientras negaba con la cabeza y sentía su corazón palpitar muy fuerte.

─ ¿Cuál se supone que es la versión humana y cuál es la versión fantasma?

─ Bueno, la versión fantasma... ─ Jungkook se giró y tomó el libro que estaba leyendo─. Es parecida a ésta, dos fantasmas que comparten alguna linda experiencia, se dicen algunas palabras significativas, alguno de ellos tomaría tímidamente la sábana del otro... ya sabes... Podríamos escoger algo que hacer.─ Las mejillas de Jungkook brillaron un poco y Hoseok lo miró con cierta adoración.

─ ¿Y la versión humana?

─ Mmm... Tengo la impresión de que... es algo parecida, pero incluye algunos besos robados y caricias indiscretas en los lugares menos apropiados cuando nadie mira... Tal vez... mencionar cuán enamorados estamos. ─ Jungkook pensó un poco en lo que había dicho y sus mejillas se encendieron aún más. ─ Pero no estoy seguro.

Hoseok sonrió y se sintió algo nervioso por el rumbo de la conversación, pero luego supo que tal vez no eran nervios, sino más bien emoción.

─ Si, creo que describiste bien la versión humana─ le dijo sintiendo sus mejillas calentarse─. ¿Cuál te gusta más?

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora