Capítulo 45: Un chico solitario

1.6K 418 119
                                    

Hola!

-👻-

Seokjin era un chico solitario y ese fue el problema.

La soledad en si no está mal, al menos que te lleve a hacer cosas que no deberías hacer. A finales de preparatoria, los padres de Seokjin tuvieron un accidente automovilístico. Provocando el fallecimiento de ambos. Al principio Seokjin no podía creerlo. Parecía historia de película cliché donde los padres del protagonista mueren. Sin embargo, él no se sentía ningún protagonista.

Era hijo único, así que no tuvo alguien con quien compartir su dolor de hijo. Al ser menor, fue dejado bajo los cuidados de su tío, un solterón con problemas de adicción a la bebida. Por suerte, su tío era del tipo de borracho que se duerme, así que no tuvo que enfrentar mayor problema por eso. Pero en la vida, se necesita más que "no tener un problema" para poder ser feliz.

Seokjin tenía planes junto a sus padres y, la idea de cumplirlos, lo mantuvo a flote. Por eso, a pesar de haberlo perdido todo en tiempo record. Él aplicó a la universidad a la que sus padres querían que fuera y obtuvo una beca. Era complicado porque debía hacer horas de trabajo para la universidad, pero al menos éstos le daban materiales y estadía. Así pudo dejar a su tío, el borracho dormilón, y mudarse a la universidad.

No tardó en darse cuenta de que no tenía mucho tiempo para hacer amigos. Tenía que estudiar para mantener la beca y con las horas de trabajo que debía cumplir, no era muy sencillo. Podía ver a sus colegas y compañeros de clase hacer planes, mientras que él solamente tenía tiempo para hablar con algunos otros becados que tampoco tenían tiempo. Tenía que trabajar en decoraciones y ayudar en decanatura, a veces debía estar en la biblioteca o ayudando en alguna otra actividad. A veces hasta desvelarse para que cierta actividad pudiera realizarse sin problemas.

Era inicios del periodo universitario, cuando un chico alto y muy bonito entró a decanatura. Se mantuvo de pie, se miraba algo nervioso y Seokjin se preguntó si era su primer año y estaría nervioso de venir a hablar con el decano.

─ Hola, ¿puedo ayudarte?─ le dijo a lo que el chico negó con la cabeza.

Seokjin se sintió un poco confundido por aquello, pero aún así sonrió.

─ Soy Hoseok─ se presentó con voz nerviosa.

─ Oh, Seokjin, mucho gusto. El decano está ocupado, pero puedes esperarlo.

─ N-No venía a hablar con el decano─ le dijo con una sonrisa algo temblorosa. ─ Quería hablar contigo.

Seokjin volteó a ver a los demás estudiantes que esperaban turno y algunos otros becados, preguntados por qué ese chico quería hablar con él específicamente.

─ Claro, en qué puedo ayudarte.

Hoseok respiró aire y Seokjin sonrió, intentando que se calmara.

─ Podrá parecerte un poco extraño, pero me gustas─ confesó Hoseok─. Pienso que eres un chico muy inteligente para tener una beca y se nota que te esfuerzas mucho en decanatura.─ Las mejillas de Hoseok comenzaron a sonrojarse─. Además eres muy guapo y pues... Quería invitarte... tal vez a pasar un rato o a comer.

Seokjin se quedó con una expresión de sorpresa por la confesión del desconocido. Se aclaró la garganta y sonrió algo nervioso, sintiéndose un poco tímido. No solo por la confesión, si no porque había sido tan pública y él sabía que algunos estudiantes podían ser muy estúpidos y anticuados. Aún manteniendo esa crianza machista arraigada de que ser homosexual era malo o era alguna enfermedad. Alguna de esas estupideces.

Boo! |Junghope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora