HOLA! Quería escribir algo más largo para hoy, pero no me daba tiempo así que decidí dividirlo. Mañana vuelvo 💖
-👻-
El blog fantasmero
Bienvenido al blog más chismoso de todos los blogs, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los fantasmas de élite.
¡El don nadie de Jungkook desobedeció a un profesor! Ese es el chisme.
-👻-
Debió quedarse y Jungkook lo sabía, pero, ¿Cómo iba a quedarse? Se sentía muy mal con la idea y era demasiado extraño porque, al final, un fantasma se habría quedado. Comenzaba a darse cuenta de ello, porque incluso Yoongi lo miraba extraño mientras volaba frente a él en círculos como si fuera a hacer un agujero en el cielo.
Todo había pasado demasiado rápido, toda la clase sabía que debía quedarse y aún así, al finalizar la clase, Jungkook fue el primero en salir volando del lugar. Ni siquiera había volado por la puerta, atravesó el techó saliendo directo hacía arriba, pasando así por varías clases y asegurándose de que el profesor no lo siguiera.
Antes de salir, vió de reojo a Yoongi y cómo éste lo miraba con los ojos muy abiertos y podría jurar que reconoció aquella como una mirada de traición. Lo cuál estaba comprobando en el momento, pues su mejor amigo lo había buscado donde él sabía que Jungkook se escondería, pues es donde se habían estado reuniendo: el kiosko.
Lo primero que Yoongi hizo al encontrarlo fue reclamarle, pues al parecer, ya que el profesor no logró hablar con Jungkook, decidió que sería buena idea hablar con Yoongi y le había preguntado cosas, cosas sobre humanos y Jungkook, y entonces Yoongi tuvo que mentir.
Comenzaba a creer que Taehyung tenía razón y se lo había dicho, pues una cosa era mentir una vez y otra era mentir múltiples veces por Jungkook.
─ Lo peor es que él lo sabía, pude ver en sus ojos que él sabía que le estaba mintiendo─ le decía Yoongi mientras continuaba volando de un lado a otro muy molesto.
─ ¿Eso se puede saber?─ preguntó Jungkook.
─ Ni idea, ¡No lo sé! Ni siquiera entiendo bien por qué no te quedaste, pudiste mentirle tu.
Ambos se quedaron viendo entre ellos con los ojos muy abiertos, pues ambos sabían que mentir no debería siquiera haber sido una opción.
─ Yoongi, ¿Puedo preguntarte algo?
El fantasma suspiró y voló hacía Jungkook, no tenía sentido estar molesto con él cuando Yoongi mismo estaba haciendo cosas que nunca haría. Se sentó a un lado de Jungkook y asintió mirando hacia el suelo.
─ ¿Cuando estás cerca de Hoseok sientes algo?
─ Creo que voy a necesitar que seas más específico.
─ ¿No te sientes más... "activo", con más energía? No sé si me estoy explicando bien, pero, ¿no te sientes más "animado"?
Yoongi lo pensó, pensó en las veces que había estado cerca del humano y cómo parecía haber una cierta claridad después de ello. No estaba seguro de si Jungkook se refería a eso.
─ Creo que sé a qué te refieres, pero no estoy seguro─ explicó─, si se siente diferente... Más claro, menos brumoso, menos aburrido.
─ ¡Eso! No soy el único que lo siente, pero creo que lo siento más fuerte, no estoy muy seguro. Siento como que tuviera toda esta energía y esto me deja pensar y sentir mejor. Cómo si todo fuera mucho más claro, cómo si pudiera entender emociones y sentir cosas con más fuerza que antes─. Yoongi observó a Jungkook.
─ No sé, pero creo que si lo he sentido, por qué antes nunca había sentido esta... energía, como la llamas, que me diera la fuerza de mentir. Antes se sintió como si no hubiera nada más allí, como un vacío sin opciones.
─ ¿Crees que ésta energía venga de algún lado?
Yoongi negó con la cabeza.
─ No lo sé.
Ambos fantasmas suspiraron.
─ ¿Puedes ir por Hoseok? No quiero entrar a la universidad y encontrarme con el profesor, tal vez trate con ésto mañana.
─Umm... Claro.
Yoongi se fue volando mientras Jungkook pensaba en lo que acababan de hablar.
-👻-
─ Vamos, Namjoon, tienes que decírselo por mí─ rogaba Hoseok, quien se había dado a la tarea de convencer al fantasma mientras esperaban a Jungkook en la entrada de la universidad─. Entiéndelo, nada malo está pasando.
─ Sabes que entre más insistes en ello, más pienso que si hay algo malo pasando, ¿Verdad? ─ Namjoon observó al humano con sospecha─. Después de todo, los humanos pueden mentir.
Hoseok suspiró.
─ Si, ya dejamos eso en claro─, insistió Hoseok─. Me has dicho múltiples veces que Teahyung no mentiría porque es fantasma, pero, Namjoon, te recuerdo que Yoongi mintió.
─ Si, y eso es raro, y Taehyung tiene razón al decir que es malo.
Hoseok giró los ojos y entonces miró a Yoongi venir desde las afueras de la universidad fantasmal. Namjoon y Hoseok se vieron entre ellos y luego voltearon a ver al interior de la universidad porque, ¿No debería Yoongi estar saliendo de ella en lugar de entrando?
─ Jungkook me envió por Hoseok─ explicó Yoongi casi como si les leyera la mente─. Hoy pasaron cosas muy extrañas, está incluso en el blog.
Namjoon revisó el blog y sus ojos se abrieron de más.
─ Eh... hoy no iré a ver a Taehyung, pueden decirle que tenía algo más que hacer.
Hoseok se cruzó de brazos.
─ ¿Tu? ¿Un fantasma? ¿ Pidiéndome que le mienta a su pareja? Quien lo diría ─ le dijo Hoseok y entonces Namjoon se quedó pensando en ello, ¿Por qué se le había siquiera ocurrido esa opción?
Sin embargo, volvió a ver el blog fantasmero y negó con la cabeza.
─ Le dicen que tenía algo más que hacer─ dijo y se fue volando.
Hoseok suspiró.
─¿Qué sucedió? ─ preguntó a Yoongi y éste negó con la cabeza─. El profesor iba a regañarlo y él no quiso y escapó.
─ Bueno, eso es normal─ dijo Hoseok, provocando que Yoongi lo viera confundido.
─ ¿Los humanos hacen eso?─ Y aunque antes aquello habría provocado una risa en Yoongi, ahora lo estaba preocupando.
─ Si... Supongo que algunos, no quieren enfrentar su responsabilidad o tienen miedo y pena del regaño que vayan a recibir.
─ Ya veo.
Yoongi negó con la cabeza y le hizo sea a Hoseok para que caminaran juntos en dirección al kiosko. Pensó en lo que habían hablado antes con Jungkook, sobre la energía que se sentía al estar cerca de Hoseok y ahora podía notarlo más claramente. Algo adentro le decía que con tan solo estirar su mano y tocar a Hoseok podría sentir un poco más de esta "energía." Tragó saliva y negó con la cabeza pensando que sólo lo estaba imaginando. Antes no había sentido ésto tan específicamente, seguramente solo lo estaba pensando porque Jungkook lo había mencionado.
-👻-
ESTÁS LEYENDO
Boo! |Junghope|
Fanfiction- Eh... ¿Hola? - ¡Aaaaaaaa! ¡Es un humano! ¡Es un humano! Comedia/Romance/Drama Spooky Fantasmas AU Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Contenido Homosexual +18 Aclaración: Todo el contenido de este libro es ficticio y su único objetivo es en...