Tuve mi primer sueño sexual con Svahn. Fue tan vívido, y súper romántico, nada como las sesiones anteriores que he tenido con otros. Fue como esas escenas románticas de las películas o series, donde la pasión, el amor y el deseo traspasaban la pantalla sin caer en vulgaridades. Fue increíble. Un sueño increíble. ¿Cómo sería hacerlo con él? ¿Romántico, explosivo o sería todo lo contrario? Quizá en el momento que me tuviera dispuesta ante él, todo el sueño rosa se desplomaría, sacaría sus garras y...
No, no. No podía divagar. Debía pensar positivo como dijo mi sensei Estefi. Positivo, siempre.
Suspiré. Quien iba a imaginar que estaría tan embelesada por un chico—y que chico—. Creo que ya era hora de pasar al plan "sexo con un vampiro milenario". Digo, ya me encantaba, ya podíamos pasar al postre sin mayor preámbulo.
Suspiré profundo.
—¿Por qué tan pinche sonriente? Acabamos de despertar y ya estás de creepy...—masculló Damián adormilado. Su cabello estaba hecho una maraña, como si en la noche se hubiera peleado contra la almohada.
Temo decir que él no había sido el ganador.
Agradecía al cielo que Damián no diera vueltas como rehilete al dormir. Este güey se convertía en una puta roca en cuanto tocaba cama. Era entendible ahora que estaba atareado con su hermosa carrera.
Quizá muchos al ver nuestra relación—y que dormimos juntos—, pensarían que estábamos a punto de cruzar la línea a "más allá", pero se equivocaban. Damián y yo teníamos bien establecido nuestra relación, la cual era más fuerte que una simple amistad. Confiaba en Damián como en nadie más en este mundo. No mentiré al decir que cuando entramos a la adolescencia, un pequeño gusanito de curiosidad amorosa-sexual se presentó, haciendo que nos besáramos, no obstante, en ese mismo instante supimos que por ahí no iba la cosa. Nos amamos mucho, pero era un amor que no entraba en la categoría sexual. Hemos tenido tantas oportunidades para intentar algo más, para caer en ese juego de ser amigos con derechos, y, aun así, nunca lo hemos hecho, simplemente porque nos vemos con otros ojos.
Este cabrón era mi hermano del alma y nunca, jamás le metería mano a un pariente tan cercano. Asco. Daría mi vida por él, pero no cogería con él. Sé que él piensa lo mismo.
Suspiré de nuevo.
—Tuve el mejor sueño del mundo.
—Ya me imagino con quien—bostezó, estirándose. Parecía oso—. Buen inicio de día, ¿eh?
—El mejor—sonreí, pensando en Svahn.
—¿Vamos por unos burritos y una avena?
—Zas.
***
—¿Ya decidieron que se hará en las vacaciones? Meche y yo no nos ponemos de acuerdo de si ir a España o Portugal—comentó Estefanía. Ambas seguían con la conversación sobre las muy cercanas vacaciones de verano.
—Uy, Portugal. Yo quiero ir allá—dijo Ismael.
—Mi familia hará un tour a Grecia—agregó Beto. Estaba comiendo papas bañadas en chile y chamoy—. Ni como decir que no. Me mata mi mamá.
—Yo me apunto para España. Bueno, nos apuntamos, ¿verdad, bebé? —le preguntó Matilda a Inés. La pelirroja asintió, dándole un beso—. ¿Y ustedes?
—No sé aun, pero me llaman las playas de Portugal—respondió Damián—. Es hora de conquistar a una portuguesa.
—Yo también quiero una portuguesa—dijo Beto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Incorrecta© (#1) +21 ✓ ✓ ✓ COMPLETA [SAGA INCORRECTA]
Romance[Libro 1 de la Saga Incorrecta] Virza es una universitaria de 21 años a la que su familia desprecia por "mentirosa" y para sobrellevar el dolor que carga y sus episodios de ansiedad, gusta por beber y drogarse. Siempre ha creído que nadie la querrá...