Narrador.
Chris junto con Allison e Isaac fueron a París a buscar a Kate que estaba viva y tenía la manera de acabar con sus amigos para Scott pudo formar en lazo con Kira su destinada en tanto a Dereck y Stiles habían formado una amistad no lo había marcado porque no sabía que sentía por el así que inicio un viaje para buscar un sitio para que Cora y Peter estuvieran a salvo no quería cargar con la muerte de más familia en tanto los gemelos iban creciendo de manera rapidísimo pues Deanton había dicho que eran sus genes de lobos y la mezcla de la criatura que posee Stiles aun no sabían que era si un lobo o un zorro lo que también le preocupa era sus habilidades sobre la magia y ser el druida más poderoso.
Así que aprovecharia que no iba estar Dereck para buscar que era una pista lo llevo a Virginia con ayuda de Scott inicio su viaje a un pueblo llamado Mistic Fall. Pues su llegada para los habitantes pensaron que eran enemigos hasta que hablo Stiles:
Stiles.- Disculpen no somos enemigos vengo porque me dijeron que aquí vive un aquelarre de la familia Benet.
Scott.- Nos envió nuestro druida Alan Deanton.
Stefan.- Hace años que no oímos de el, perdón han pasado muchas cosas aquí en el pueblo soy Stefan Salvatore mi hermano Damon, ella es su esposa Elena, ella es Caroliad y ellos nuestros amigos Jeremy hermano de Elena, Max, Alaric y por último Enzo y Bonnie Benet ella es una de las últimas brujas de Mistic Falla.
Stiles.- Gusto es mío el es mi hermano Scott y estos pequeños son mis hijos Bruce y Dante.
Bonnie.- Me imagino que buscaban a mi abuelita pero ella tienes dos años muerta.
Mientras le explicaba lo que habían vivido en Beanco Hills los hermanos Salvatore sabían que era Stiles así que cuando terminaron de hablar, hablo Stefan:
Stefan.- Por lo que veo eres una rara especie mitológica y muy poco escuchados se llamaban Lobirroz pero su rango de poder es poderosa puede usar cualquier animal en pelea un zorro o un lobo en tu caso tu chispa proviene de alguna bruja por lo que tengo entendido hay dos brujos poderoso al igual que Bonnie se llama Magnus y Sabrina la última es una chica adolescente yo creo que pueda ayudarte más sobre el tema es Magnus pero el vive en Broking.
Scott y Stiles.- ¿Que es un Lobirroz?
Damon.- Perdonen a mi hermano un Lobirroz un ser sobrenatural poderosos porque tienes la mezcla de lobo y zorro pero es mas curioso tu magia es tan antigua como tu especie.
Bonine.- Buscaré el bestario de mi abuela a ver si hay algo de esto ¿Y tu que sabes de tu familia?
Stiles.- No mucho desde que mi mamá murió perdimos contacto con ella y sobre la familia de mi papá no habla mucho de ella solo tengo viejos recuerdos no estoy seguro de ello.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanficEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...