T3 Capítulo 51 " Propuesta de Hermanos "

23 2 0
                                    

Narrador.

Todo estaba listo ambos amigos  habían planeado el mejor momento pues le habían pedido algunos de la  manada que los llevara al sitio que habían creado para los dos así que estaba todos listos para que pidieran matrimonio a sus parejas destinada ambos estaban vestidos casual pero formal así no podrían sospechar algo ambos llegaron vieron a Scott y Stiles también había visto a los niños lo cual no dudaban de algo así que empezó hablar primero Scott:

Scott.- Por donde empiezo la verdad después de la relación con Allison jamás pensé que ibas a llegar tú has cambiado mi vida desde el día uno soy medio lento pero lo que siempre he tenido claro es estar cada día a tu lado ver esos hermosos ojos y tu encantadora sonrisa se que siempre hemos tomado nuestro tiempo así que quiero preguntarte una cosa ¡¿Te gustaría casarte conmigo?!

Kira.-(en un momento en shock viendo como se inco Scott y viendo como Javier le llevaba una cajita) ¡Siiiiiiiiiiiiiiii! ( ambos se besaron se escucharon los aplausos).

Stiles.- Saben que Scott es mi hermano de alma hemos vivido muchas cosas juntos así que aquí y ahora cumplo mi  promesa de hermanos que hicimos de niños para hablar de la única persona que siempre he amado mi amado Sourwolf mi amado Derek Hale tengo que confesar que ya te había visto antes cuando iba en la primaria siempre me llamo la atención que tu tenías al final supe que mi mamá era amiga de la tuya jamás en ese  momentos que ella convivía con ustedes porque estaba con Scott pero ahora le doy gracias a Peter de mordelo de entrar a éste maravilloso mundo sobrenatural sabia que amaba a alguien con locura tenía una idea estúpida pero aquí ahora con nuestros hijos de testigo y la manada Derek Hale ¿Quieres casarte conmigo? Con este chico hiperactivo.

Derek.- ¡Por dios Stiles! Eso iba hacer hoy lo había hablado con Cora y Peter pero ¡Claro que si! Mi pequeña constelación de lunares.

Se escucharon los aplausos de todos de la manada todos estaban contentos así que hablo Dante:

Dante.- Oigan ya apachurrán mis hermanas

Todos soltaron una gran carcajada pues desde ese momento todos sabían que iban dar todo por ellas así que se acercó Lydia a Kira y Stiles para preguntar algunas cosas:

Lydia.- ¿Ya pensaron que van hacer en la boda?¿Ya tienen a sus padrinos y damas de honor?

____________****_________****_____***

Hola gente hermosa nueva temporada final espero que le guste esta última parte de esta historia.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora