Narrador.
Las horas pasaron el turno de Melissa acabo Scott llevo a sus sobrinos a su casa Isaac le dijo a Derek que el y Allison, Liam y Theo cuidarían de sus hijos, Allison dijo que si la necesitaríamos que le enviaran un mensaje, en el hospital estaba Derek ya que le habían dicho que Stiles estaba sano y en una cama del hospital. Así que Derek entro y aun lo vio dormido quería saber ¿Quien fue el encargado en dañarlo?:
Así que ahí estaba el pequeño Stiles durmiendo o eso pensó Derek al verlo como abría los ojos y ese hermoso color Whisky que tanto amaba así que empezó abrir mas los ojos para acostumbrase de la luz para que el empezara hablar:
Stiles.- Cuando salí del bosque fui atacado por las hadas no podía ver nada cubrieron mi parabrisas no solo eso Derek también escuche la voz de otra persona más, estoy seguro que era Deucalio y Enis pero lo que no puedo pensar es que hayan dicho que necesitan la sangre del Diurno ¿Que diablos es un Diurno? Pero lo que más me preocupa es los niños ¿Como estas?
Derek.- Me preocupa eso a mi también no se porque ellos quieren a los niños porque esa necesidad de tener sus sangre y la de ustedes y estado pensando si ellos quieren revivir a ese poderoso demonio que nos dijo Kate.
Stiles.- Pensé que era yo quien pensaba eso no lo quiero descatar así que buscaré mas acerca del tema pero sabes ¿Cuando me dan de alta? Quiero ver a mis hijos.
Derek.- Sobre eso están en casa de Melissa le pedí que pusiera todas las protección necesarias para que cuide a los niños solo tu serás el único que podrá pasar ahí eres tu, también han llegado todos nuestros amigos de Mistic Fall y Forsk a demás Peter ha hablado con la manada de Nueva York ellos conocen al brujo de Broking y ha pedido hablar con el.
Stiles.- Que bueno al menos una buena noticia en todo esto que hemos estado viviendo así el podría ayudarnos más Sabrina y Bonnie con lo de mi chispa y la magia suprema al igual saber que es el páramo y que tiene de poderoso mi hríbrides así podría entender mas mi pasado hasta mi futuro lo que si es lo que quiero es acabar con las hadas y las sirenas.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanfictionEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...