Narrador.
En Nueva York
Estaba Clary con Jace buscando a Valentín Morgan y su hermano pues las anomalías eran cada ves mas notarias y todos los demonios que cazaban daban la misma descripción de un chico de tez blanca con lunares, cabello castaño y los ojos de color whisky ¿Porque quieren él despertar del gran demonio? Mas poderos que Lucifer más temible por todos los demonios y sobrenaturales, solo lo conocían en el mundo sobrenatural el chico que corre con lobos,poseído por el Nogitkune y pareja de un hombre lobo nacido así que ahí estaba Peter hablando con Luke:
Peter.- Él es el hijo de mi destinado se llama Stiles Stilinski y de que hablan es mi sobrino Derek Hale es por eso que los necesitamos en Beanco Hills amigo.
Luke.- Valla que te parece si vamos y hablamos con ellos a demás si es así no dudo que todos vallan a querer matarlos no solo las hadas ni las sirena-hada ahora si la clave se entera sera lo peor que han enfrentaron ellos sino todas las clases los buscaran para reclamar el paramos sabiendo el título que ellos tiene.
Peter.- Es por eso que Jhon teme por ellos su hijo Stiles es muy listo no tardara en darse cuenta de todo me imagino que has sabido de ellos los Stilinski ¿Verdad?
Luke.- He escuchado de ellos pero viven lejos de todo el exterior lo que me preocupa serán esos cachorros sean la amenazas para todos así que les daré mi protección y la alianza aquella manada.
Peter.- Eso suena excelente amigo ahora debemos hablar con el tal Magnus Benn ( o algo así su apellido jijiji) el debe saber la verdad de la familia de mi hijastro.
Luke.- Esta bien solo porque ahora todos debemos unirnos con la reina de las hadas que quiere el control del árbol más poderoso de todos el Nemeton y el poder que eso con lleva.
Los grandes amigos seguían hablando de las cosas que estaban pasando así se ponían al corriente antes de llegar a la casa donde vive Magnus y saber alguna respuesta de esas grandes familias podrían dar las piezas que hacen falta para armar el rompecabezas que ellos tenían aunque las historias siempre tenían dos partes de ellas y otros sólo saben la verdadera forma del problema ¿Porque es tan importante la piedra lunar para las hadas? Esa pregunta se la hacia Peter.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanficEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...