T2 Capítulo 42 "¿ Como saben no soy el único Rey del infierno?"

27 4 0
                                    

Narrador.


Muchos de los presente querían saber como ¡¿ Diablos habían hecho esto?! Hasta que hablo Lydia:

Lydia.- En si es sencillo peleamos como manada fue cuando Stiles descubrió varios de sus dones según Lucifer fue él primer en que tiene una chispa tan terrenal y celestial pudo hipnotizar un demonio y crear varias ilusiones de nosotros cuando el mismo Lucifer se río bastante.

Scott.- Así es nunca nos movimos y le contamos lo que podría pasar así que ustedes par de cazadores que se han unido a Gerard habían ya firmado su contrato con el( señalado a Lucifer).

Lucifer.- Era todo lo que podía hacer no soy tan malo solo con las personas realmente malas y acerca de los demás demonios del infierno ¿ Como saben no soy el único Rey del infierno? A parte no me conviene que el salga si llegaran cumplir con su objetivo el cielo y el infierno se unen en la batalla y el final de los mundos.

Rene.- Eso es verdad ahora que todo se acabo necesito a cada ángel y ser sobrenatural que esta aquí haremos una alianza divina.

Hugo.- Yo creo que es lo mas correcto para  ustedes ( señalando a sus nietos) no sabemos quien de ellos sobrevivió y por lo que se han vuelto a tener al Nogitkune y demás criatura a su favor pero de lo que estoy seguro el Nogitkune no atacara en un par de años y todos sabemos porque.

Sam.- Por ser el destinado del demonio que encerramos hace varios años.

Magnus.- Ni recordar esa pelea.

Carlied.- Éramos muy jóvenes hasta Jhon lloró después de haber ganado.

Rene.- Cambiando de tema va necesitar que un Kitsune maduro para invocarlo de nuevo así como lo hizo Sra. Yukamira.

Así que todos estaban en la mansión Hale celebrando a ver ganado y los demás enterrando los cuerpos de los que cayeron en batalla asi que traía Stiles sus hijos y tuvo una visión Alice- Los hijos de Stiles grandes ya siendo adolescentes en manos de alguien o algo- no sabía que era pero ahora debían ella hablar con Stiles y Derek pero ella sabe que todos puede cambiar así que de todos modos se dirigió donde estaba ambos:

Alice.- Necesito hablar con ustedes acerca de una visión que tuve.

Derek.- Creo que podemos escucharte Alice.

Alice.- Saben bien que mis visiones saben corren el curso de ellas así que vi que sus hijos eran ya adolescentes y los tenían alguien o algo no pude ver mas porque me bloqueaba su poder de esa persona.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora