Narrador
Todos estaban felices todo se estaba dando sabían que no podían poner su vida en pausa sabiendo todo lo que iba a pasar así que habían escogido el día así que se casarían en tres meses para que no hiciera tanto bulto el embarazo, y pudieran pasar la luna de miel así que ahí están Scott y Stiles viendo los trajes de boda:
(Traje de boda de Scott).
(Traje de boda de Stiles).
Tanto Lydia,Alice y Clary había ido con algunos de los chicos Liam,Theo, Isaac, Ericka, Ethan Thomas y Tyler:
Lydia.- Se ven estupendos ¡Wow! Stiles te vez guapísimo ¿Que se siente que en unas semanas ya se casan ambos y tu Scott al fin puedo verte lo atractivo que te ves.
Stiles.- Nervios jamás sentí estos nervios ni cuando nacieron Bruno y Dante o mi primera misión, o cuando me entere de mis hermanos siempre soñé que mi mamá me viera casarme.
Scott.- No te preocupes todo saldrá bien.
Thomas.- Sabes bien que podemos hacerlo es algo natural en nuestra familia según el abuelo Rene y Hugo.
Liam.- Deberías hacerlo seria un bello detalle para Derek y para ti.
Allison.- Eso es cierto podría disculparme por lo que ha hecho mi familia con la de él.
Alice.- Yo te había dicho que en tu boda veía a sus mamás eso seria lindo, como te lleva Melissa y Claudia al altar.
Theo.- Y tus hermanos renacerían siendo niños o la edad que tienen.
Tyler.- Según Deanton dice que podrían ser niños pero al estar todos juntos ellos tomarían nuestra edad.
Stiles.- Con todo lo ocurrido necesitamos más ayuda y Tahlia Hale ella es la mejor estratega y nuestra madre decían que era buena en la defensiva, sin embargo todos estamos cuidado a Elena y Simón, pero aunque todo sabemos lo que hacemos ellos podrán aprovechar cualquier oportunidad que tengan la sangre de todos nosotros los que estamos involucrados pero no quiero pensar lo que ellos harán.
Clary.- Eso es lo preocupante a Simón siempre había ido a ver a la reina hada y dejó de molestar a Maya pienso que el haya dejado su sangre para protegerla pero aún siento que nos queda Elena y todos sabemos que si tienen algún familiar haremos lo posible para defenderlo pero en su caso de ella es su hermano Jeremy aunque se que él es cazador hechicero hará lo que sea por su hermana.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanfictionEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...