Narrador.
Mientras le explicaba lo que habían vivido en Beanco Hills los hermanos Salvatore sabían que era Stiles así que cuando terminaron de hablar, hablo Stefan:
Stefan.- Por lo que veo eres una rara especie mitológica y muy poco escuchados se llamaban Lobirroz pero su rango de poder es poderosa puede usar cualquier animal en pelea un zorro o un lobo en tu caso tu chispa proviene de alguna bruja por lo que tengo entendido hay dos brujos poderoso al igual que Bonnie se llama Magnus y Sabrina la última es una chica adolescente yo creo que pueda ayudarte más sobre el tema es Magnus pero el vive en Broking.
Scott y Stiles.- ¿Que es un Lobirroz?
Damon.- Perdonen a mi hermano un Lobirroz un ser sobrenatural poderosos no porque tienes la mezcla de lobo y zorro pero es mas curioso tu magia es tan antigua como tu especie.
Bonine.- Buscaré el bestario de mi abuela a ver si hay algo de esto ¿Y tu que sabes de tu familia?
Stiles.- No mucho desde que mi mamá murió perdimos contacto con ella y sobre la familia de mi papa no habla mucho de ella solo tengo viejos recuerdos no estoy seguro de ello.
Bonnie.- Se de un hechizo para buscar tu legado Stiles si tienes sangre de lobo puede que tu padre haya nacido un hombre normal {Spiritus praeteriti ostendunt mihi originem tuam ab hoc superno puero}
De inmediato salieron imágenes de pasado de la familia Stilinski:
Bonnie.- Tu abuelo era un hombre lobo pero uno mas grande y fuerte son conocidos como espíritu delta, lo que me llama la atención son los vampiros de esta visión.
Stefan.- Ellos son los Collen son los vampiros que viven en Forsk podría ir allá.
Scott.- Podemos saber de la familia de la mamá de Stiles.
Stiles.- ¡Oye! No ves que estoy procesando lo que dicen espera Derek dijo que Kira activo mi parte zorro y ella es una Kitsune pero si algo más que ello también recuerdo lo que dijo Deanton el Nogitkune solo podía ser un espíritu de zorro hechicero por mi chispa.
De la nada se oyó un disparo lo que hizo que todos se pusieran a alerta pues cuando salieron solo reconocieron a Kate y los demás a Klaus ninguno de ellos sabían si eran enemigos de ellos o si ellos habían traído a ellos lo único que pensó Stiles era cuidar a sus hijos ahora sabía lo fuerte que serán sus hijos sabia Kate que Dereck no estaba porque ella lo tenía pero ella quería la cara de su ahora rival Stiles.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanficEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...