T2 Capítulo 36 " Una plática con Scott "

28 3 0
                                    

Narrador.

En Beanco Hills.

Todos esperaban que llegara Peter con la manada de Nueva York así que estaba preparando a todos acerca del protocolo de esta reunión y era la doceava vez que le explicaban a Scott como debía recibir a todas las manadas que vendrían a la reunión pero su intelecto no era el más listo así que estaba un Stiles muy frustrado porque su hermano de otra madre no entendía lo que pasaba así que estaba vez le habían dicho que observabara bien como debe formar a sus manada:

Ericka.- ¡Por dios Scott! Es fácil y eso que no soy alfa y le entendí muy bien a los dos.

Boyd.- Así es más fácil todos tiene el mismo Druida y consejeros diferente

Isaac.- Es sencillo mira primero va Allison atrás de ti de lado derecho Liam de lado izquierdo porque es tu segundo al mando después todos tus betas.

Jackson.- Como es posible que no puedas entenderlo.

Scott.- Ya lo entendí solo que me hago bolas por el protocolo a demás todo saben que este es el territorio de un Hale y que muchos me ven como el alfa de segunda linea de susección del territorio a demás con todo lo que ha pasado se esta volviendo tan pacifico y temo que hagan algo las hadas a demás no podemos dejar de pensar en todo lo que hemos vivido en estos meses aún nos hace falta acabar la preparatoria he irnos a la universidad el peligro que corren nuestros sobrinos y los hermanos de Stiles.

Stiles.- ¡Gracias! Por preocuparte por mi pero espero que cuando llegue el famoso Magnus pueda decirnos todo acerca de nuestra familia, de mis hijos de mis hermanos de ustedes mismo como la manada, que somos al fin de cuenta no importa cuantos alfas hayan en el territorio debemos enfocarnos en lo que tenemos aquí todo nuestros amigos, tenemos aliados a fuera que están ayudando a todos para la reunión y evitar que algo mas pase aún nos hace falta para acabar el año y miremen tengo dos hijos hermosos mi relación con Derek va de uno no puedo dejar de pensar en cada movimiento que harán nuestros amigos ni porque el tío Zayn quiere nuestro poderes y la sangre de nuestros hijos nuestras sangre es por eso que debemos pensar en todo hemos vencido a todos hasta lo que están regresando.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora