T2 Capítulo 30 "Una historia y alianza Parte 3 "

33 2 0
                                    

Narrador.

Stiles.- Creo que eso debe hablarlo con nuestros padres pero le ofrecemos una alianza por el bien de ellos.

Scott.- Solo porque han dicho una verdad ellos son destinado y no podemos despreciar los pero si de nuevo traiciona este acuerdo lo mataremos.

Derek.- He sabido que cuando una de sus especies es destinados a un hombre lobo es por el duelo de tronos de su especie o porque ella es una amenaza para sus reinas pero si los cuerpos de nuestros amigos vecinos o personas son igual encontradas por muerte a su alimentación los mataremos.

Charther.- Nosotros nos alimentamos de animales y moribundos pero esta bien prometo ayudarlos atrapar a los otros de mi especie mi familia no somos como los demás así que (extendió su mano)

Después de eso dejaron que las cosas pasaran entre Tyler y Saphiro pues las cosas se habían calmado y así pasaron tres semanas con lo que había dicho pues encontraron a la otra tribu de las sirena-hada para cuando ellos llegaron se inicio una pelea la cual iban ganado hasta que unas de las criaturas hablo:

Reina Sirena.- No hay nadie sobrenatural que cuide de sus hijos par de lobos ellos serán el alimento perfecto para nuestra tribu.

No tardo en que Stiles corriera para pomar el Jeep para salvar a sus hijos cuando las cosas de las hadas y varias hechizos hicieron que tuviera un accidente mientras Derek en lobo había llegado donde estaba sus hijos:

(Solo aquí me importa el accidente de Stiles)

(Solo aquí me importa el accidente de Stiles)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí Derek encuentra el cuerpo de Stiles)

Todos había llegado al hospital tenían muchas dudas ya que no sabían lo que había pasado cuando llegaron sus hermanos y su padre recordaron lo que había dicho la sirena que irían por sus hijos y que el había salido en el carro así que Saphiro tenía una sospecha y tenía que decirlo:

Saphiro.- Creo que tengo una hipótesis pero necesito ver el lugar y después les digo mis sospechas.

En eso salio ella con Tyler al llegar al sitio vieron que todo ese camino tenía polvo de hada y ataques de sirena-hada entonces necesitaba ir con ahora su concuyo  y decirlo que que se viene pero en ese momento Tyler descubrió un poder se había concentrado en el hospital así que habían llegado así que tenían que hablar con Derek y Scott acerca del atentado de Stiles.

Melissa.- No tengas miedo a nada hijo yo cuidare de ellos hasta que esta amenaza pase no dejare que malo les pasé.

Derek.- ¡Gracias! ( abrazando a Melissa)

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora