T3 Capítulo 72 " Un hijo oscuro"

25 3 0
                                    

Narrador.

El tiempo corre y la velocidad de esta pelea era cuestión de tiempo ahora en ese momento Stiles peleaba con todo su poder poco a poco todos iban muriendo al final clavo la espada en Chambely los cuerpos moribundos eran lanzados a la jaula que serán acabados en un instante todos el poder fue lanzado en un poderoso rayo los hermanos de Stiles se unieron al poderoso ataque todos fueron encerrados en un profundo sueño en la jaula eterna e infinita nadie podrá abrirla si no es el rey de reyes.

Al final todo se acabo todos regresaron todos siguieron sus vidas y muchos optaron en vivir en Beanco Hills para Stiles podría respirar algo pues sabia que tendrían enemigos sabia que podria pelear con ellos pero ahora solo tenía varias cosas como padre uno no se había perdido ningún partido de sus hijos Bruno, Dante, Javier, Kevin y Camilo todos sus hijos ahi estaban hechando porras a sus hermanos después de todos eran familia pero algo cambio ese día que por fin habían matado a ellos dos sin ninguna razón apareció un sujeto en medio del partido con la cara de odio y la mirada oscura Stiles no sabia quien era pero de inmediato tomó a sus hijos en el momento que había llegado Derek:

Desconocido.- Tu maldito zorro me quitaste todo tu me arrebataste a mi familia.

Stiles.-¡Hey chico! Calma no te conozco no se quien eres ni mucho menos se quien es tu familia.

Desconocido.- Mataste a mi padre era un demonio llamado Chambely y mi madre era el Nogitsune tu eres el causante de todo esto.

Había lanzado bolas negras a las gradas sus hijos seguían evacuando el lugar Derek había mandado un mensaje a la manada y sus amigos que se habían quedado ahí al llegar vieron como se movía con excelente elegancia a pelear pero mas cuando el le lanzo las misma cantidad de bolas de poder haciendo que esto chocara creando una gran cortina de humo no podrían ver nada solo rápidas luces que chocaban entre si en un momento alocado el chico estaba cara a cara con la manada joven Bruno y Dante sabían que hacer pero no iban a dejar a nadie caer lo habían jurado no se habían dado cuenta pero la hija de Lydia había hecho un ataque más fuerte y poderoso de sus padres grandes ondas con fuego.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora