T2 Capítulo 39 " Visitantes y Familia"

28 3 0
                                    

Narrador.

Magnus.- Es inevitable que todos ellos no sepan el origen y el final de esta absurda leyenda sabemos que ese demonio fue encerrado por ti con ayuda de nosotros ese poder sera liberado si no dejas que ellos tengan su máximo poder.

Jhon.- Es demasiado peligroso en primera yo no quería una vida así para mis hijos y ellos son que tiene diferentes destinado un hombre lobo nacido, una sirena-hada y Thomas un hombre tigre, he pensado en que aún deben acabar bien él año pero aquí se ha vuelto el punto de reunión de todos los sobrenaturales.

Sam.- Una vez te dijimos que era mejor hablar con Claudia de tu destinado así que no puedes quejarte ahora tus hijos han creado el mejor plan, verás que tendrás todo en la normalidad.

Carlied.- Pero si debes hablar con ellos donde están su familia, ambas familias necesitan entrenar a ellos.

Magnus.- No es necesario ellos han llegado al pueblo Jhon toda la familia de ambos esta aquí en él pueblo los acabamos de sentir su magia y su olor de la familia de Claudia.

Jhon.-¡Maldicion! Escuchare el sermón de mi papá y los gritos de Melodi.

Así que habían dejado de hablar para llegar a la mansión cuando ellos llegaron no podía creer que tenía razón Magnus a acerca de sus familia de ambos Stiles, Thomas y Tyler se veían contentos por ver reunida toda la familia así que había conocido a sus abuelos todos sus tíos,sus primos, sobrinos y la larga familia que tenían así que hablaron sus abuelos:

Rene.-¡Valla! Eres idéntico a su padre.

Hugo.- Pero tiene toda la apariencia de su madre.

Rene.- Hemos venido porque algo grave va a pasar aquí y posiblemente muchas personas podrían morir así que venimos a entrenar sus chispa y sus partes animal al 100% me da gusto verlos de nuevo chicos.

Hugo.- En verdad Jhon no has cambiado nada y tus amigos menos siguen viendose mas que un siglo pero eso no importa en nada.

Mientras los abuelos de Stiles los entrenaban, los días se pasaron rápido en semanas y las semanas en meses hasta que por fin Alice tuvo una visión de lo que seria la batalla en el pueblo gracias a Magnus,Bonnie y Sabrina despejarob el pueblo para que no hubiera heridos en batalla porque eso nadie se lo perdonaría si algo malo les pasara.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora