T3 Capítulo 56 "El tiempo pasa"

17 2 0
                                    

Maratón (1/9).

Narrador.

El tiempo transcurre de manera lenta pero segura los ataques en estos años habían sido normales nadie baja la guardia en ningún momento todos estaban consiente de la amenaza que eran sus tíos de Stiles, el Nogitkune, Gerard y todos sus enemigos los abuelos de Stiles bendijo a todos sus amigos vampiros en procrear familia Rosali añoraba tener familia hasta que todos ellos tenían familia una desgracia hizo que Scott y Stiles mordieran a Elena y los hermanos Salvatore, Jeremy también Bonnie se había ido con Magnus y Sabrina para poder conocer más su magia al igual que Sabrina, Lucifer ayudo en muchos casos a la manada Castiel y Dean esperaban a sus cuarto hijo mientras Sam y Gabriel a su tercer hijo la manada Hale-Stilinski tambien crecía Bruno y Dante estaban por festejar sus 16 años, sus hermanas 10 y los pequeños gemelos 3, Thomas y Newt tenían un hijo llamado Jhona tiene 15 sus hermanos trillizos 9 y unas pequeñas gemelas de 2, Tyler y Saphiro tiene una hija llama Azubanar tiene 14 sus hermanas trillizas 8 un pequeño niño de un año, Dylan y Laura una niña de 13 años llamada Thamara,sus quitillizos de 7, un bebé de 6 meses, Stuar con Leah su hijos de 12 años Shaoran y Itaky sus hermanas gemelas de 6 años y un bebe de 5 meses, Scott y Kira un hijo de 16 años Henri, unos gemelos de 10, una niña 3, Lydia y Parrhis un hijo de 16 llamado Ian sus gemelos de 15, una niña de 10, trillizos de 3, Malia y Brett una hija llamada Sulema de 16, un niño de 10, unos gemelos de 3, Allison e Isaac una hija llamada Victoria de 16, gemelos de 10, una pequeña niña de 3, Liam y Theo gemelos de 16 Thomson y Lukas, gemelas de 10, un pequeño niño 3 y están esperando trillizos, Ethan y Jackson tenían gemelos Licandro y Miguel Ángel de 16,gemelos de 15, gemelas de 10, un pequeño niño de 3 y Jackson estaba esperando un bebé, Aiden y Hayden tienen una hija se llama Sonia de 15 años, gemelas de 9, un niño de 3,Masón y Corey tiene un hijo de 15 años llamado Antony, gemelos de 9, gemelas de 3 y Masón esta esperando un bebé,los demás de la manada sus padres tenían más hijos, Cora y Tayson un chico de la manada de Shatomi tiene un hijo de 15 llamado Oliver, gemelas de 9 y un niño de 4, estaba esperando un bebé que estaba apunto de nacer como los demás bebés de la manada.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora