Narrador.
Así que se juntaron para hablar con ellos:
Saphiro.- Esto fue un atentado con su luna y su mate Derek las reinas ven como amenaza natural a sus novio y sus hijos y harán lo que sean para matarlos antes de que lleguen a sus edad madura.
Derek.- ¿Porque harían algo contra nuestra manada?
Tyler.- Creo que es fácil ya que somos una mezcla de lobo delta y supremos enemigos de ellos como una venganza natural para en este caso mi padre y tu.
Scott.- Y por ellos aceptamos como aliados a la familia de Saphiro ellas no perdonan esta traición así que debemos pedirles ayuda a toda la manada y amigos debemos dar con su escondite de ellas.
Saphiro.- Creo que no necesitas un lugar ella irán a su casa de nuevo así hasta juntar un ejercicio para acabar con todos ustedes ya que lo que dicen de ellos son la fuente eterna de poder y cada 1000 años deben tener un porque de sus hijos.
Derek.- Por ahora todos busque información busque todo que pueda hablar de ustedes y mis hijos.
Todos se fueron dejando a Derek esperaba que despertara Stiles aunque no sabia porque si ahora ya era un ser sobrenatural no sanaba y así que tenía que encontrar la manera de que algo se le ocurriera, algo que pueda hacer para salvar a Stiles al final salio Melissa:
Melissa.- Hemos hecho muchos estudios y se encuentra estable pero no saben porque no despierta y porque toda su ropa tiene como tierra o polvo así que ya viene en camino Deanton y Jhon junto con Peter.
Derek.- Gracias Melissa ( le puso una sonrisa triste)
Melissa.- Veras que muy pronto va despertar ese parlanchín de Stiles y nos dirá que paso o que sucedió.
Derek.-Necesito que me hagas un favor ayudame a cuidar a los niños pon todas las barreras sobrenaturales que sepas no dejes que nadie se acerca a ellos, estas hadas y sirenas no hacen nada encontrar de las enfermeras los ven como sanadoras también ira Deanton a tu casa.
Melissa.- Esta bien si es la forma de cuidar a los niños lo haré pero tu ni Stiles podrían pasar a verlos estas seguro de lo que estás pidiendo Derek.
Derek.- Yo no podre pasar Stiles así por ser un híbrido sobrenatural mas fuertes que todos y por ser la madre de ellos podrá pasar y también estado pensando en que hagan un hechizo para que las personas no deseadas no entren a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
Fiksi PenggemarEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...