Narrador.
Jhon seguía hablado del pasado así que Stiles ya no aguantaba mas así que no dudo en entrar cuando todos se quedaron viendo:
Stiles.-¡Ya basta! Que me ocultes las cosas papá se que mi abuelo era de aquí y que era un lobo delta y la abuela una bruja suprema guardiana del páramo ahorita mismo ya es momento que me cuentes las cosas papás,no soy el mismo chico se que te oculte lo de Derek así como todo estos años que pensé que no sabias nada del mundo sobrenatural ahora que me entero por otras personas mi identidad de pequeño trozos de un pasado que puede afectar a tus nietos y tus futuros nietos que cosa no me has contado se que ustedes lo saben se que son amigos desde hace años así que por el amor a los dioses habla dime algo.( espero un momento para que su padre habla pero no dijo nada) Ok no dirás nada no se ¡Que diablos hice para venir aquí! No dices nada sabes muy bien que sabré lo me ocultas papá y cuando lo sepa no quiero llevarme otra decepción y como te digo no soy perfecto pero te he dicho desde lo de Scott fue un hombre lobo hasta lo que ha pasado.
Stiles estaba saliendo de la puerta ya que había salido Carlied y Sam dejando a ellos solos pues era cuestión de momento que un pasado oscuro de Jhon Stilinski se abriera y solo le rogaba a los dioses que su hijo lo entendiera pero por donde empezar eso es lo que se preguntaba Jhon así que empezó hablar con su hijo:
Jhon- Stiles no se por donde empezar siempre te eduque de manera fácil, me disculpo por pegarte cuando eras un niño se que mi vida jamás fue fácil siempre quise tener una gran familia y lo fue Stiles, eran quintillizos Stiles la camada que teníamos pero mi tío era un psicópata en la familia suprema original hay una leyenda Stiles cada generación se contaba que el dios Dahel en uno de la familia pero mi mamá me contaba historias junto con mis hermanos todos mis hermanos cada uno de nosotros nacimos con una pequeña parte del poder del dios Dahel pero por parte de mi papá su familia son grandes lobos deltas también podían tener una parte angelical mi familia fue conocida como Delis no todos de ambas familias estaban agusto como sabes lo de tu mamá es cierto, tu querido hijo siempre fuiste fuerte un día encontre a tu mamá herida pero tengo que admitir que tu mamá solo puedo protegerte a ti, tus hermanos habían dos muertos y los otros dos jamas los encontramos perdí la esperanza de encontralos con vida.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanficEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...