Maratón (9/9)
Narrador.
Así que todos estaban listos para viajar al pasado no podían intervenir al pasado o ¿Porque Magnus lo sugerio? ¿Porque quería que toda las manadas y aliados fueran? Esas preguntas se hacia Stiles como los demás de la manada y amigos pero Stiles les dijo que el los seguiría después porque quiere pasar algunas horas con sus hijos:
Stiles.- No saben el miedo que tenía sentí mi mundo irse no quiero que hagan algo estúpido no quiero sentir esta horrible sensación ¡ Y por el amor de dios! Solo hagan caso a lo que les decimos. Somos sus padres haremos todo por ustedes ahora deben ir con su familia, sus mejores amigos, sus primos y sobre todo sus abuelas nadie aquí dormía nadie comía nadie quería pensar en su muerte y si hubiera sido así los hubiera revivido.
Bruno.- Todo fue demasiado rápido cuando me di cuenta ya estaba viendo como golpeaban al tío Theo, Dante estaba pelando con Hilda y después de eso solo estábamos ahí...( en sus mente venia todo lo que había vivido en esas semanas y todo lo que ellos hacían)
Stiles.- ¡Hey! Tesoro no recuerdes eso lo irás olvidando tienes a tu mamá que te ama y hará todo para ti esto pasara se olvidara serás un excelente alfa rey del páramo y me darás muchos nietos. Pero ahorita no ¿Como ya oyeron tenemos mucho que hacer esta será la primera misión de ustedes dentro de la manada? Hanna y Claudia ustedes junto con los cachorros no pueden ir por favor hagan caso a su abuelito Chris por favor y su abuelita Melissa.
Después de eso sabia donde ir sentía la energía de sus manada de sus hermanos así que cerro los ojos se concentro para estar con ellos al llegar nadie se movía, todos miraba el parecido de Jhon con sus hijos después de todo el poder que ellos veían de ellos cuatro era sorprenden fue ahí cuando Stiles vio algo la disputa de lobos deltas la piedra lunar había herido a Chambely pero nadie se habia dado cuenta de eso al igual que estaba encerrado en una celda de piedra de luna reconoció el Nemeton y el roble blanco que había ahí eso también lo hirió poco a poco la mente de Stiles estaba creando el plan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanficEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...