T2 Capítulo 35 " Platica de tío y sobrino"

37 2 0
                                    

Narrador.

Llevaba Peter una hora explicando todo sobre la reunión de protocolo de manada al igual que Luke buscaba a su manada para que trajeran a Rafael y Simón pues con lo dicho ellos estarían en problemas así que habían elegido el día que todos se irían de ahí así que estaba Peter enviando un mensaje a Derek:

Chat Der😍😾

¡Hola! Sobrino he conseguido que valla la manada de aquí con el brujo Magnus pero hay unas cosas que se deben resolver pronto hay que convocar la reunión de la luna. Sabes bien las costumbres de la familia.

Esta bien Peter tardaras en llegar las cosas aquí se están poniendo cada ves mas intensas se me olvido decirte que Stiles esta vivo y que se esta quedando en casa de Melissa.

Me da gusto sabes algo de mi amor no me contesta los mensajes y las llamadas algo me dice que esta en peligro.

Esta bien solo que esta con Stiles cuidado a sus nietos y también pasa tiempo con Thomas y Tyler para que puedan seguir estudiando y salir de la preparatoria.

Me da gusto que al fin me haga caso ese viejo Stilinski pero aún así lo amo creo que llegamos en dos días o ha la mejor en unas horas yo te aviso cuando lleguemos.

Fin del Chat.

Así que estaba Peter arreglando sus cosas para que hicieras unas cuantas llamadas mas así como le marco a Chris Argeth le había dicho que buscara a los mejores cazadores que puedan aceptar la alianza con los seres sobrenaturales le había contado todo lo que estaba por pasar y la futuras amenazas que golpearan el pueblo y que todos merecen un entrenamiento lo mas fuerte y que debían elevar sus dones y que buscara la familia de Claudia y los demás Stilinski para que puedan llevarlos para que puedan saber mas acerca del origen de sus hijastros pues ya los quería como sus cachorros y que daría todo por ellos hasta saber mas del peligro que corren pues se ha dedicado a buscarlos desde que se entero de lo que eran y desde que ayudaron a buscar a los demás hijos de Jhon, querían averiguar que mas ocultaban ambas familias al estar escondidas de toda las personas.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora