T2 Capítulo 44 " Somos Familia"

27 2 0
                                    

Narrador.

En un momento a otro todo había cambiado Jennifer enveneno a Cora y para salvarla Derek perdió el poder de alfa habían aparecido los doctores del miedo que habían secuestrado a Lydia pues se iban a enfrentar a la última quimera que ni Theo ni los  demás quimeras sabían de el solo lo conocían como la bestia:

Después de eso habían ya pasado algunos meses y se acercaba el primer cumpleaños de los gemelos cuando llego la casaría salvaje.

Pero eso era lo que ellos sabían, sabían que tarde o temprano volverían a pasar estos sucesos y como fue habían olvidado de nuevo a Stiles gracias a Castiel y Corey salvaron a Stiles habían pasado tres meses se había perdido el cumpleaños de sus hijos así que esta vez habían atrapado a Douglas para que el hablara pero no decía nada fue cuando el curso de la preparatoria se iba a acabar, Derek y Stiles se fueron a Virginia a seguir estudiando para el FBI y el tiempo paso para hacer exactos 6 años pues una nueva amenaza tocaba el pueblo convirtiendo el pueblo en mercenarios y cazadores para matar y  acabar a todo  sobrenatural que vivía ahí pues todos tenían miedo cuando descubrieron quien era había llegado Derek y Stiles.

Desatando una nueva batalla la guerra de lobos así que había una pequeña sorpresa Zayn y Gerard habían salido de las sombras:

Zayn.- Valla que jamas pensé que se volverían unir maldita manada han hecho que cada plan se vea interrumpido por ustedes.

Gerard.- Porque no le dices que fuiste tú que le dijo a Jeniffer como podía perder su poder de alfa Derek.

Scott.- Valla no han entidido que ellos aunque sean cazadores no quieren morir, a demás Derek sigue siendo un alfa lo que no saben que el mato a uno para salvar a su hermana cuando estaba en Sudamerica.

Allison.- Siempre sabíamos que iban hacer siempre estuvimos tres pasos adelante de tu idea Abuelo pensamos que seria más fácil saber que pudieras estar muerto pero hay algo que olvidan de algo de ellos( señalo los hermanos Stilinski) SOMOS FAMILIA y por ello nada va cambiar a la mejor perdamos personas importantes o que todo esto para ustedes no signifique algo pero para nosotros es unión.

Liam.- Stiles une, refuerza y crea lo que ahora todos somos familia.

Stiles.- Todo esto es por mi sangre y ese estúpido ritual.

La manada de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora