Narrador.
El plan fue sencillo pues ellos usaban capuchas estilo militar no se podían darse cuenta quien entraba o quien salía de ahí pero donde estaba sus hermanos eran soldados con la cara descubierta Zack los tenia cercas en una habitación oscura pero en el pizarron tenía fotos de la manada y de Stiles al igual de su padre así que aquí intervino Bonnie y Sabrina ya que ninguno de ellos ni los vampiros aparecían gracias a que Zack decía que ellos no les importaba en un punto pero al ver que estos vampiros estaban con sus enemigos decidió ponerlos en la pared haciendo que los amigos de Sabrina entraran en la bodega usaron eso como puente de comunicación así que todo iba bien hasta que se enteraron que Newt era el mate de Thomas lo tenían colgado de manos y amordazado el ya no seria de ayuda en el plan así que volvió a parecer con sus hermanos para platicar el plan esa noche salvarían a ellos y Newt:Stiles.- Como saben hemos llegado desde hace días ahora sabemos lo que le paso a Newt pero no se preocupe el estará a salvo lo siguiente es esto queden se lo más pegado a la pared los sacaremos por atrás de su pared ya la tenemos marcada no se preocupe de ello, se que inevitable pelear con el pero eso haremos muchos de sus lacayos están hipnotizados.
Stiles seguía diciendo como seria el plan estaba anocheciendo cuando en la entrada de la puerta habían aventado varias bombas de humo lo que hizo que alertara a Zack hasta que hablo Jhon.
Jhon.- ¡Valla! Solo basto 17 años para que todo tu jodido plan se acabara aquí Zack ahora ¡Dame a mis hijos! ( lo último lo dijo en rugido)
Stiles.- ¡Hola! ¿Que se siente ser destruido por mi?( una sonrisa retadora)
Zack.- Así que han salido de su escondite para una muerte familiar ( riendo)
Jhon.- Ahí te equivocas mira bien eres un zorro con debilidades que un mago sabe como herirte todo en la vida tiene un balance perfecto en tu caso disfrutaré en matarte con mis propias manos.
La manada había debilitado a todos sus cazadores atados con cuerdas y amordazados rescatando a Newt por la parte de atrás Bonnie y Sabrina explotaron la pared Scott y Derek agarraron a los chicos se veían mal, pues los habían golpeado,hasta no mas estaban sucios de sangre el olfato de Scott y Derek sabían bien lo que había pasado y una pelea a muerte se estaba dando cuando todos se reunieron varios agentes del FBI entraron vieron a Jhon transformado y un Stiles con los ojos rojos para Rafael MacCall sabia del mundo sobrenatural desde lo del benefactor y que había más cosas que pasaban pero el si fuera igual haría lo mismo que iba empezar hacer Jhon.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Alfas
FanficEsta historia se basara en la 2, 3 y 4 temporada cuando Stiles y Dereck tienen sus encuentros pero cuando Stiles le iba a decir a Dereck que estaba embarazado se entera de Jeniffer hasta que se encuentra con la mercenaria, así que Stiles estaba cria...